Interesante test para el primer equipo del Ordizia KE en su visita al Hernani

ORDIZIA.

Tras el aplazamiento del pasado domingo ante el Aretxabaleta, el primer equipo del Ordizia KE afronta, a efectos prácticos, hoy, el primer encuentro del año, y aborda, sin duda, un partido exigente, ya que a las 16.30 visita al Hernani, en Zubipe. Sin perder de vista que los de Oscar Peregrina y Axier Jauregi tienen pendiente ese partido, los anfitriones son quintos con tres puntos menos que el Ordizia. A reseñar que la semana pasada los hernaniarras caían 2-0 en su visita al Mondragón.

Queda una jornada para completar la primera vuelta y una nueva derrota hernaniarra les alejaría a los anfitriones de los puestos cabeceros. Para los urdiñas un empate podría ser suficiente si bien la victoria tendría mucho más valor ya que abrirían una importante brecha respecto a sus rivales.

El primera cadete, comienza la copa de Gipuzkoa en Arizti Handi, a las 16.00 contra el Lazkao. Los de Carlos y Josema tienen que comenzar ganando (en la primera fase se impusieron 3-0 en los dos campos) ya que la derrota les haría daño, puesto que se clasifican el primero de cada grupo (9) y los siete mejores segundos de los nueve grupos. Los urdiñas son conscientes de que, desde el comienzo hay que ir a por los 3 puntos, ya que no pierden de vista que en algunos campos les van a dar guerra.

El infantil de honor, clasificado hacía varias semanas para la fase de campeones, recibe hoy, a las 11.30, en la última jornada de esta fase, al Tolosa (2-1 en Usabal). Ocasión para los de Zoilo y Txikirrin de cerrar esta primera fase como subcampeones de grupo, a lo grande, tras la Real Sociedad.

El primera infantil juega a las 10.00 en Alegia contra el Intxurre. Partido para que los de Unai y Aritz sigan progresando, eviten lesiones, todo ello con la vista puesta en la Copa de Gipuzkoa, torneo en el que las cosas van a ser muy diferentes, en el que van a disfrutar, y en el que el equipo va a tener muchas cosas que decir.

Balonmano

El sénior femenino rinde visita al Egia, a las 12.30 horas, partido que se presupone igualado y en el que las dirigidas por Iñigo pueden conseguir algo positivo. La concentración en el juego desde el pitido inicial es fundamental para lograr la victoria, ya que en las últimas jornadas ha jugado a remolque, y ha pagado el mal inicio no logrando darle la vuelta al marcador.

El segundo equipo urdiña se desplaza Hondarribia, donde juega a las 10.00 horas contra el titular de la villa costera. Partido nivelado entre dos conjuntos de parecido potencial. En el primera vuelta el triunfo fue para el conjunto costero por 1 gol de diferencia. Esperemos que en esta ocasión el conjunto urdiña sea regular en el juego durante todo el partido y consiga regresar con algo positivo de este desplazamiento.

El juvenil masculino recibe a las 11.30 en Majori, la visita del Egia. Partido de pronóstico urdiña, que debe servir a los jugadores dirigidos por Marcos para acceder a la segunda plaza de la clasificación. Por su parte, el cadete masculino se desplaza a Hernani, donde ejerce de visitante a las 11.45 horas. Partido de claro pronóstico urdiña, en el que la victoria no se debe escapar y así seguir avanzando en la clasificación.

A las 10.00 horas en Majori tenemos dos encuentros, el infantil masculino atiende la visita del Bera Bera, en un encuentro en el que no se le debe escapar la victoria al conjunto urdiña. Mientras que el Ordizia Eskubaloia, infantil femenino de primer año, hace las veces ante el Udarregi, rival muy complicado para el joven conjunto urdiña.

Por su parte, en Eibar y también a las 10.00 el Ordizia, infantil femenino de primer año, se enfrenta al titular de la villa armera, en un encuentro en el que no se le debe escapar la victoria.

Baloncesto

A las 10.30 de esta mañana el mini masculino, tercero con dos victorias, visita la vecina localidad de Beasain, donde le aguarda el Arri BKL, que es séptimo, con dos victorias menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos