Interesante test para el primer equipo de balonmano en su visita al Basauri

ORDIZIA.

Nueva salida para el primer equipo de balonmano, el Ordizia Siglo XX Plater Prestatuak, en este caso a Basauri, donde a las 16.30 juega ante el líder de la categoría, escuadra que cuenta con una de las mejores defensas de la categoría (es el segundo equipo menos goleado). No es el conjunto dominador de otras temporadas, pero sigue jugando a un gran nivel y se mantiene en lo más alto de la tabla.

El Ordizia tiene que salir a la cancha con mentalidad ganadora, es un equipo, el basauritarra, que está en nivel parecido al nuestro y ante el que se puede conseguir cualquier resultado. La intensidad en el trabajo defensivo, como hasta ahora, va a ser una de las claves del partido, pero en esta ocasión el acierto ofensivo será determinante. Hay que salir al campo pensando que se puede conseguir la victoria y no acordarnos de las tristes experiencias vividas en esa cancha.

El senior femenino se desplaza a Lezo, donde juega a las 16:00, dando, así, inicio a la segunda vuelta. El conjunto urdiña se enfrenta al Munttarpe, equipo de parecido nivel, que se impuso en la primera vuelta en Ordizia por 3 goles, en el encuentro, cabe recordar, que suponía el debut en la categoría de las ordiziarras, que, hoy, están capacitadas para regresar con la victoria, sobre todo viendo la progresión que está teniendo en su juego el equipo.

El segundo equipo también juega en Lezo, a las 18.00 horas, y, también contra el Munttarpe. Pero en este caso la empresa es mucho más complicada, ya que el joven conjunto urdiña se va a enfrentar a un rival diseñado para subir de categoría, y que es muy superior al resto de los conjuntos de la misma. De todos modos hay que pensar que la sorpresa es posible y hay que intentarlo.

En jornada vespertina, y en Majori nos encontramos con los partidos de los equipos juveniles. El masculino recibe a las 17.30 al Donibane, en un partido en el que no se debe escapar la victoria. Mientras que el femenino atiende a las 19:00 la visita del Ereintza, en un partido en el que se puede conseguir algo positivo. La jornada del sábado se completa con los partidos de los equipos cadetes femeninos, el de segundo año recibe a las 16:00 al Aiala, al que debería imponerse el conjunto urdiña. Mientras el equipo de primer año ejerce de anfitrión ante el líder invicto de la categoría, el Aloña Mendi, en un encuentro muy complicado. El infantil femenino de segundo año juega a las 13:00 en Zarautz, ante el Aiala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos