Hoy, importante partido para 'las Leonas' contra Estados Unidos, en el mundial de rugby femenino

DV ORDIZIA.

Segunda jornada en el mundial de rugby femenino a XV, en el que a la selección española le toca vérselas con la de Estados Unidos. Partido muy importante para las Leonas, decisivo para ver en qué posición finalizan en la fase de grupos. Dicho encuentro podrá seguirse a partir de las 15.45 hora española en directo a través de la web de Teledeporte, o en diferido a las 17.15 en el canal de televisión de esa cadena.

Buenos minutos de EE.UU

El pasado miércoles, en su debut ante Italia, Estados Unidos tuvo muy buenos primeros minutos, logrando así el primer ensayo por intermedio de Thomas, pero luego comenzó a sufrir ante la defensa italiana. A pesar de ello lograron el segundo, a los 20, pero unos minutos más tarde, Cammarano, que luego salió con una importante lesión, finalizó una buena jugada de la delantera para sumar, transformación incluida el 12 a 7.

En la segunda parte, siguió siendo un partido incierto, donde las ganadoras eran algo superiores pero no podían demostrarlo en el resultado. Thomas nuevamente anotó para Estados Unidos pero Italia volvió a responder. Al final, 24-12 tras un partido que le costó resolver más de lo que se imaginaba.

Farmacia de guardia

Hoy domingo, servicio de día, Laurnaga. Turno de noche, Atorrasagasti. Ambas de Ordizia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos