Difícil compromiso ante el Irauli para el sénior femenino de balonmano

ORDIZIA.

Todos los partidos que el club de balonmano celebra hoy sábado se juegan en sesión vespertina. El sénior femenino se desplaza a Donostia, donde a las 20.00 visita al Irauli. Sin duda alguna un encuentro muy complicado para el joven conjunto urdiña dado que se enfrenta al coco de la categoría, conjunto formado por jugadoras que la temporada pasada consiguieron el ascenso a División de Honor de plata con el segundo equipo del Bera Bera y que en la presente campaña cuenta sus partidos con victorias.

En cualquier caso, el encuentro debe de servir para mostrar el nivel de juego que tenemos y darnos cuenta de que no estamos tan lejos de las mejores.

El segundo equipo urdiña recibe, en Majori a las 16.00, la visita del Arrasate. Partido de pronóstico ordiziarra en el que no se debe escapar la victoria. Esperemos que el conjunto ordiziarra nos muestre la actitud que ofreció el pasado fin de semana, a lo que debemos añadir intensidad en defensa y tranquilidad en el trabajo ofensivo, sin duda buenos ingredientes para conseguir una victoria.

El juvenil masculino recibe, a las 17.30, al Amenabar zarautztarra, en un encuentro en el que no debe fallar el conjunto ordiziarra y en el que debe conseguir la victoria.

Por su parte el juvenil femenino se desplaza a Egia, donde juega a las 16.30, ante un rival muy superior a las ordiziarras, conjunto ante el que, en cualquier caso, toca plantar cara.

También en la tarde del sábado juegan los dos equipos cadete femenino. El de segundo año recibe, a las 16.00, al líder invicto, Aloña Mendi, en un complicado encuentro. Por su parte el conjunto de primer año, con muchas bajas, se desplaza a Errenteria, donde a las 16.00 mide su habilidad en la cancha ante el Ereintza, en encuentro en el que en condiciones normales la victoria debería de ser para el conjunto del Goierri.

Los tres equipos infantiles femeninos disputan sus partidos en la jornada de mañana domingo. La escuadra de segundo año recibe a las 11.30, en Majori, la visita del Urnieta, en un encuentro complicado para las dirigidas por Noel. El Ordizia, de primer año, aguarda a las 10.00 la visita del Hernani, ante el que las dirigidas por Ander podrían conseguir su segunda victoria. El Ordizia Eskubaloia, también de primer año, dirigido por Julen se desplaza a Irun, donde juega a las 11.45 frente al Bidasoa, contra quien tiene complicado conseguir algo positivo. No obstante los partidos están para jugarlos.

Fotos

Vídeos