El club de rugby activa la campaña de socios

Imagen de la pasada temporada, con los jugadores del primer equipo, que ilustra el cartel promocional de la nueva campaña.
Imagen de la pasada temporada, con los jugadores del primer equipo, que ilustra el cartel promocional de la nueva campaña.

Su pretensión no es otra que dar un nuevo paso que le acerque a los 1.000 abonados

DVORDIZIA.

Metidos en harina no hay otra que tirar hacia adelante. Si te paras, no cabe duda de que la ola te pasa. Tener un equipo en la élite de la modalidad reclama estar a la altura de las circunstancias y las circunstancias dejan claro que en la máxima categoría del rugby, en días en los que la crisis queda atrás y empieza a haber más dinero, los equipos se están reforzando, fundamentalmente recurriendo a fichajes.

En los mentideros el tema está que arde, rumorología que en el caso del Cisneros, por ejemplo, apunta a que el club colegial ha puesto la vista en dos jugadores lusos; Cerquihno y De Alte, y por lo que al Ampo Ordizia respecta, apunta a que el club del Goierri está interesado en el centro argentino, Benjamín Daviron. Ya sonará. El tema de los fichajes cerrados es algo ya conocido.

Primer equipo, más una amplia estructura piramidal deportiva que reclama, temporada tras temporada, todo un ejercicio de ingeniería financiera, cada año más difícil.

Y en este contexto, el club de rugby vuelve con su veterana campaña de captación de socios, campaña, que este año opta por situar en el cartel promocional a jugadores del primer equipo a los que acompaña el eslogan 'Harmaila bete dezagun-Llenemos la grada!. Para marcarse como meta llegar o acercarse a los 1.000 colaboradores.

José Luis de Castro 'Johan', presidente del Ordizia Rugby Elkartea reseña que aunque ese techo ya se marcó el club el año pasado, como en tantos otros ámbitos, sin perder de vista que no va a resultar sencillo, toca ser ambiciosos, y persistir en el empeño.

En estos momentos, añade, «el club contará con alrededor de 650 colaboradores y aspirar a alcanzar el millar no supone un empeño sencillo. No obstante, la proyección comarcal de la entidad que cuenta con buen número de jugadores procedentes de otras localidades goierritarras nos hace sentirnos esperanzados. Municipios en los que debemos basar y asentar nuestro crecimiento».

Llegar al millar de socios representaría todo un éxito y a nivel económico contar ya de salida con un fondo muy interesante.

Campaña 2017 que, por lo que al bolsillo respecta, mantiene, prácticamente, el mismo planteamiento y precios que el año pasado. Campaña que ya está en marcha.

Diferentes opciones

La figura de socio básico mantiene la cuota de 20 euros, opción que da derecho a participar en todos los sorteos y descuentos, pero no a la entrada al campo.

Se mantienen también las figuras de estudiante y la de persona desempleada, que en este caso por esa misma cuota; 20 euros, ambos tienen derecho a entrada al recinto deportivo. Tanto estudiantes como parados deberán acreditar tal condición.

Colaborador; 40 euros. Este tipo de socio requiere un desembolso anual de 40 euros a cambio de un carnet que le acredita como tal para un periodo de tiempo de 1 año renovable. El socio colaborador disfruta de un descuento de 5 euros sobre la entrada general en taquilla.

Jubilado, su tarjeta de socio cuesta 50 euros con la que disfruta de entrada gratuita a todos los partidos de Liga y Copa del club de la presente temporada.

Socio abonado, 80 euros. En el carnet, se le acreditara como 'Socio abonado' en lugar de 'Socio colaborador' para ser identificado en la taquilla de dichos partidos. Este socio disfruta de entrada gratuita a todos los partidos de Liga y Copa del club de la presente temporada.

Empresas, 400 euros. Este tipo de socio va dirigido a empresas y negocios. A cambio de 400 euros al año, pasan a obtener un carnet a nombre de la empresa y se le incluirá en un listado online de empresas o negocios protectores del club que estará disponible en la página web. De esta manera no solo colabora con el club sino que hace publicidad de su negocio. Similar opción existe en el ámbito institucional. Estas tarjetas dan derecho a entrada gratuita a todos los partidos de la temporada en casa. El precio de la entrada se mantiene en 10 euros por partido.

Las personas que ya sean socias y quieran renovar su tarjeta, si tienen domiciliado el pago verán automáticamente activada su acreditación. Quienes deseen domiciliarlo, pueden hacerlo saber escribiendo al correo del club info@ordiziarugby.eus.

A quienes deseen realizar el pago anual en alguna entidad de crédito, se les recomienda hacer el correspondiente ingreso en alguna de las cuentas del club indicando nombre y apellidos, modalidad y, a ser posible, el número de socio. Las cuentas son: Banco Sabadell Guipuzcoano; ES75 0081 4261 82 00010 88312, Kutxabank; ES88 2095 5073 04 1063226491 y Laboral Kutxa; ES49 3035 0054 53 0540 004395.

Quienes quieran hacerse socios, pueden hacerlo 'on-line' a través de Internet en la página del club, www.ordiziarugby.eus, pestaña 'socios' o bien descargar de ese mismo apartado de la web la hoja de inscripción e imprimir, y seguir las indicaciones que encontrarán en ella.

En cualquier caso, responsables de la entidad estarán, hasta el 17 de septiembre, a disposición de los interesados: en Altamira los días de partido y en el local del club (plaza Domingo Unanue), de lunes a jueves, entre las 18.00 y 20.00 horas.

Fotos

Vídeos