Balance más que positivo de la visita a la Granollers Cup

La nutrida expedición balonmanística ordiziarra posa en una de las canchas de Granollers.

ORDIZIA.

De vuelta en Ordizia tras regresar de Granollers después de haber disfrutado del balonmano durante 5 intensos días, la valoración no puede ser más positiva. Espléndido, sin duda alguna, el torneo que han protagonizado el equipo femenino de segundo año, que se clasificó para octavos de final, tanda en la que a punto estuvo de dar la sorpresa y clasificarse para cuartos, pero al final cayeron por un gol de desventaja, aunque tuvieron el balón del empate.

A destacar, a su vez, la labor del femenino de primer año, que recogió el fruto del trabajo de toda la temporada. Consiguió dos triunfos, en un torneo en el que demostró el verdadero nivel del equipo.

El juvenil masculino brindó un aceptable trabajo, logró una victoria y estuvo en la disputa de los partidos. Buena muestra de ello fue el partido contra la selección coreana, que nos derrotó 9-20 en la victoria más ajustada del conjunto asiático en la fase de grupos.

El cadete masculino no consiguió ninguna victoria en la fase de grupos, pero este equipo, formado por cadetes de primer año e infantiles de segundo año dejaba una grata impresión, estando en varios partidos muy cerca de conseguir la victoria. El equipo cadete femenino cumplió con las expectativas, y se imponía en uno de sus compromisos, compitiendo, dignamente, en el resto de los encuentros.

El infantil masculino, con mayoría de sus componentes de primer año, brindaba una muy buena sensación. Tras un inicio de torneo titubeante al final del mismo daba buena muestra de su calidad. En la ultima jornada cosechaba dos victorias, que le aupaban a la tercera plaza del grupo, muy cerca de colarse en los octavos de final. Ahora fiestas patronales, unos pocos días de vacaciones y vuelta al tajo.

Gimkana ciclista

Al igual que en años anteriores, la sociedad Chapel Gorri, en colaboración con Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz, vuelve a organizar una gimkana o prueba de habilidad, en el mismo día de la carrera, a las 12.15 del mediodía en la plaza Joxemiel Barandiaran. Pueden participar, todos los chavales que quieran y pertenezcan a las siguientes categorías: principiantes, nacidos años 2007 y 2008, alevines; 2005 y 2006, e infantiles; 2003 y 2004. Inscripciones, de 9.00 a 13.00 en el palacio Barrena, hasta el día 21, y el mismo día de la prueba. Obligatoriamente los participantes tendrán que ir provistos de su bicicleta y casco.

Fotos

Vídeos