Atractiva campaña navideña de Ordizian

Representantes de la agrupación Ordizian y del Ayuntamiento, en la presentación de la campaña. /  MARIN
Representantes de la agrupación Ordizian y del Ayuntamiento, en la presentación de la campaña. / MARIN

La agrupación de comercios y hostelería pone en marcha un amplio programa comercial y de ocio

ORDIZIA.

Un año más la Agrupación Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha la campaña de Navidad. Una propuesta que trata de dar argumentos suficientes para que los ordiziarras, en particular, y los goierritarras, en general, puedan disfrutar de una oferta cultural y de ocio atractiva en una de las campañas más importantes, de cada ejercicio, para el sector comercial.

Al igual que el alumbrado navideño, el comercio local ilumina y da vida también a las calles del municipio, no solo en estas fechas sino a lo largo de todo el año. En consecuencia, Olentzero y Mari Domingi tienen claro que sus regalos para ordiziarras y goierritarras los comprarán en el comercio local. Siendo esto así, será la Agrupación Ordizian en colaboración con el Ayuntamiento, la que los hará llegar a cada domicilio.

Una campaña que incluye, el 'Ordizian Bonoa' o bono de compras Ordizian. Busca estimular e impulsar las ventas en las pequeñas tiendas y bares de nuestra localidad. Un sistema que ofrece ventajas que la clientela pueda materializar en los comercios asociados a Ordizian.

Desde el 9 de diciembre y hasta agotar existencias, este bono permitirá a los consumidores un descuento directo en sus compras. Esto es, por cada 40 euros gastados el cliente percibirá al cambio un valor de compra de 50, que se entregan divididos en dos vales de 25 euros. La Agrupación pondrá en circulación un total de 200 bonos que se podrán canjear hasta el 5 de enero. El 'Ordizian Bonoa' podrá adquirirse en D'elikatuz de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a19:00 (hay que pagar en metálico). El cliente debe presentar el DNI para adquirir su bono. Sólo se entregará un bono por cada DNI presentado. En cualquier caso, un único cliente puede presentar varios DNI.

Esta iniciativa tiene como objetivo reactivar y dinamizar las ventas de los pequeños negocios desde una base de compromiso social y empresarial con lo local.

La campaña contempla a su vez la instalación de cuatro photocall, dos de Olentzero y Mari Domingi, que traen una carta para los ordiziarras, y otros dos con los Reyes Magos. Entre quienes se saquen la correspondiente foto o fotos, y las envíen por whatsapp al número 671 69 09 80, se sorteará un cheque-regalo por valor de 500 euros, a gastar en los establecimientos asociados, antes del 31 de enero. En el sorteo participarán las fotos recibidas hasta las 12.00 del 6 de enero.

Para endulzar la campaña navideña y dar continuidad a una tradición con arraigo, a lo largo de la segunda quincena de diciembre y para aquellos que realicen sus compras utilizando la tarjeta Ordizian, se sortearan 30 roscos de reyes que se podrán recoger un día antes o la mañana del día 6 de enero en las panaderías asociadas.

Vuelve el tren chuchú, que durante la mañana del 28 de diciembre, coincidiendo con la feria especial de Navidad, recorrerá los barrios y zonas de estacionamiento para vehículos para dar servicio de transporte, a modo de lanzadera, entre esas zonas y el entorno ferial.

Al igual que el año pasado, la tarde de ese mismo día 28 y los días 29 y 30 el tren chuchú completará otros recorridos alternativos, que incluirán una ruta turística por la localidad con servicio de guía a cargo de la Oficina de Turismo. Quienes sellen el díptico informativo que recibirán y realicen una compra en cualquiera de los comercios de Ordizia podrán entregarlo en D´elikatuz y participar en el sorteo de un lote de productos del Goierri.

El parque infantil llega con premio porque además de los habituales días 2 al 4 de enero, abrirá sus puertas, del 29 al 31 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos