El Ampo Ordizia vuelve con buenas sensaciones de su visita al Agen

El Agen ha felicitado por escrito al Ordizia por la actitud mostrada y por el esfuerzo realizado al jugar el encuentro

DV ORDIZIA.

El Ampo Ordizia ofreció el sábado una excelente imagen contra el potente equipo de Agen. Aunque la diferencia en el marcador fue abultada, el Ordizia jugó un gran partido gracias a su buena defensa.

El día no brindó las mejores condiciones para jugar un buen partido en el Stade Armandie de Valence d'Agen (Francia). El encuentro comenzó a las 17.00, con el termómetro marcando 37 grados, todo ello, tras un viaje de cinco horas. En frente se plantó el 15 de los 'spoirs' del Agen con 8 jugadores del equipo del Top 14 en sus filas, jugadores que vuelven tras haber superado las lesiones sufridas la pasada campaña. El partido se dividió en tres partes de 30 minutos.

El Ampo Ordizia realizó una gran primera parte, gracias al buen trabajo defensivo. En la segunda y, sobre todo, en la tercera parte se notó en exceso la diferencia física entre ambos conjuntos. Marotias y Garmendia realizaron todos los cambios para dar minutos a los 30 jugadores desplazados. La mejor noticia fue ver otra vez en acción a jugadores como Imanol Telleria, Iñaki Puyadena y Julen Goia, que apenas pudieron jugar la pasada campaña.

El encuentro sirvió para valorar el desarrollo de la pretemporada, para poner a los jugadores en perspectiva de campeonato y para comenzar a construir los objetivos y marcar el camino para lograrlos. Todos los jugadores coincidieron al final del encuentro en señalar lo positivo de la experiencia de medirse a un equipo de tanto nivel.

Sirva, únicamente como curiosidad, reseñar el 15 inicial: Aranguren, Garmendia, Alberdi, Alvarez de Eulate, Albertario, Pazos, Salinas Delle Done, Lescano (9), Valetín Cruz, Iker Korta, Aldanondo, Puyadena, Fajardo y Julen Goia.

Cabe resaltar que el Agen ha felicitado por escrito al Ordizia por la actitud mostrada y por el esfuerzo realizado al jugar el encuentro. De la misma manera adelanta su disposición a jugar en Altamira, un encuentro de vuelta, el próximo verano.

Fotos

Vídeos