El Ampo Ordizia visita en Madrid al Cisneros en un encuentro abierto

ORDIZIA.

Séptima jornada en la máxima categoría del rugby, que representa ya un tercio del campeonato de liga jugado, en la que el Ampo Ordizia visita a las 16.30 horas al Cisneros. Ambas escuadras se vieron en pretemporada, días de preparación en los que el conjunto colegial visitó Altamira, partido en el que ofreció una bonita imagen. Sin embargo, hasta el momento, las cosas no han salido como los madrileños esperaban.

El año pasado el Cisneros ocupó la quinta plaza, palmarés y posición que ante el comienzo del presente curso deportivo se proponía mejorar, empeño que le llevaba a acometer una amplia remodelación del equipo, dar salida, más de lo habitual en un conjunto universitario, a una docena de jugadores y la bienvenida a otros tantos; Álvaro Núñez, Andrés Vallejo, Luis Cerquinho, Alberto Mendoza, Tomas Munilla, Joan Calatayud, a los que hay que sumar veteranos como Hattori, Norton, etc. Un equipo que siempre aporta al seven.

Sea como fuere, de momento no le han salido demasiado bien las cosas ya que acreditan una única victoria, eso sí en Landare.

No va a ser fácil pero si el Ampo Ordizia quiere ganar deberá estar concentrado 81 minutos, y si el árbitro alarga más, ese tiempo extra, también.

El segundo equipo, el Ordizia Amonane, senior masculino de segunda territorial visita a las 16:00al Orio. Partido propicio para el joven conjunto urdiña, ante un rival asequible y frente al que debe volver a mostrar las actitudes y aptitudes que estuvieron presentes en el último encuentro jugado; intensidad en el trabajo defensivo y calma a la hora de afrontar el ataque.

El juvenil femenino recibe a las 17.30 al Eibar, encuentro equilibrado en el que las jugadoras urdiñas pueden conseguir algo positivo. También en Majori, pero a las 16.00, el cadete femenino de primer año ejerce de anfitrión ante el Bera Bera, en un encuentro sumamente complicado. Completa la agenda vespertina el cadete femenino de segundo año, escuadra que se desplaza a Hernani, donde afronta a las 16:30 un encuentro con pronóstico urdiña, que debe de servir para consolidar el segundo puesto en la tabla.

El infantil femenino de segundo año visita a las 10.15 al Ereintza, en un encuentro igualado a priori. El Ordizia Eskubaloia, de primer año, recibe la visita del Bergara a las 12:30, en un envite de color urdiña. Y el infantil masculino aspira al triunfo, a las 12.15, en Majori ante el Bidasoa.

Fotos

Vídeos