La agenda de balonmano reseña para hoy cuatro interesantes partidos en Majori

ORDIZIA.

Amplísima cartelera este fin de semana para el balonmano urdiña, agenda que abre, hoy a las 12.00, en Majori, el infantil masculino, que recibe la visita del Elgoibar, en un encuentro en el que los dirigidos por Imanol, Gaizka y Patxi deberían reencontrarse con la victoria.

Rematando la matinal, en casa, el infantil femenino, Ordizia Eskubaloia atiende la visita del La Salle legazpiarra, partido igualado en el que la victoria debería decantarse para las del txoko.

El programa vespertino, ofrece en Majori dos encuentros. A las 16.00 horas, el cadete masculino ejerce de anfitrión ante el Ereintza, al que el conjunto dirigido por Xabier e Inazio debería imponerse. Cierra la sesión de tarde, el compromiso del equipo juvenil femenino, que a las 17.30 juega como local frente al Urnieta, en un encuentro muy difícil para la joven escuadra urdiña, que, en cualquier caso debe servir para mostrar su progresión, tanto en ataque como en defensa.

La jornada del sábado se completa con el partido del cadete femenino de segundo año, que juega en Orio a las 16.00, frente al titular de la villa costera, en un encuentro en el que el conjunto urdiña parte como favorito y con el que debe confirmar su presencia en la fase final del Campeonato de Gipuzkoa

Mañana domingo abre la cartelera el sénior femenino, que a las 10.00 aguarda al Eibar, en un encuentro en el que el conjunto de Iñigo debería anotarse el triunfo. Visto el comportamiento del equipo, la semana pasada, ante el líder de la categoría, la progresión de las jugadoras urdiñas resulta evidente y su asentamiento en la liga es un hecho claro, por lo que no pensamos que tenga problemas para imponerse en el partido, pero siempre teniendo claro que sin trabajo no hay recompensa. Los encuentros se ganan en la cancha y, generalmente, sufriendo.

A la misma hora, y también en casa, el cadete femenino de primer año, juega ante el Urola, en un encuentro complicado para las jugadoras urdiñas.

En categoría infantil femenina, el Ordizia de primer año, se desplaza mañana a Oñati, donde a las 10.00 mide su habilidad en la cancha ante el Aloña Mendi, en un encuentro muy complicado ya que visita al líder. El de segundo año se desplaza a Orio, donde juega a las 11.30 frente al titular de la villa costera, en un partido en el que el conjunto ordiziarra debería estrenar su casillero de puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos