Borrar
Mañana y el sábado la feria abrirá sus puertas en la Plaza de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Regresa la feria de las oportunidades

Regresa la feria de las oportunidades

Mañana viernes y el sábado la localidad acoge la 'XII Feria del Stock' y el Mercadillo

PPLL

Jueves, 9 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizadas las rebajas, el remate final, todo tipo de liquidación, etc, toca sacar lo que haya quedado en el almacén, propuesta comercial que a efectos oficiales, desde hace más de una década converge en lo que se ha dado en llamar la Feria del stock, popularmente, la feria de las oportunidades.

Así las cosas, puntual a la cita, con el comienzo del mes de marzo, mañana viernes, y el sábado, en horario de mañana y tarde, la localidad acoge, de la mano de la agrupación Ordizian y del Ayuntamiento, la 'XII Feria del Stock', que se celebrará en la Plaza, cita que estará acompañada por el Mercadillo, que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios concurrentes.

Cita que vuelve para dar respuesta y continuidad a la positiva valoración, recogida, en las ediciones anteriores, tanto por parte de los comerciantes como por la de la ciudadanía.

Se trata, en definitiva, de esa propuesta y planteamiento de comunidad de intereses, anterior al inicio de la crisis, por el que los comerciantes encuentran la posibilidad de vender los artículos que tienen en la trastienda, de lo que ha quedado de esta última campaña, y el personal, la de acceder a una opción más favorable, aún, que en las rebajas.

La feria sirve a su vez para demostrar la vitalidad e inquietud del sector minorista, que en Ordizia, a pesar de los pesares, ha superado esta última crisis. Y por añadidura para volver a dar a conocer la realidad comercial del municipio a toda la provincia.

Doble propuesta comercial, que reúne, por un lado, a la feria del stock, cuya pretensión no es otra que sacar a la venta, como decimos, todos aquellos artículos que han quedado en existencias. Y el Mercadillo mediante el cual, los comercios participantes, presentan junto a la puerta del establecimiento, a pie de calle, productos a precios más que interesantes. En total de 27 comercios participarán en la presente edición, de los que 15 se darán cita en la Feria del Stock, y 12 en el Mercadillo.

En horario de mañana y tarde; de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, mañana viernes y el sábado, en la Plaza Mayor, concurren los establecimientos locales: Ness moda, Bakas moda, Bide Moda, Porfirio Fernández moda hombre, Mirentxu moda infantil, Narai moda infantil, más, Mabel moda (Arrasate), los beasaindarras; Itak moda y complementos, Pergola lencería, Ipotx moda infantil y joven, Hamairu-Zerki moda deporte y complementos (Urretxu), Susi moda y Caribu moda (Durango), así como KuxKux moda infantil y Alex deportes (Zumarraga).

En el Mercadillo, a pie de establecimiento; Gofi Berri moda infantil (calle Legazpi), Lua moda, Vicuña Sport, Kixmi moda y complementos, Oskarbi zapatería, GEÊ moda todos ellos en la calle Mayor, más Vicuña Confección, Lena lencería, Foto Ordizia, Ttipi-Ttapa moda joven, en la calle Santa María), más Irurena lencería-mercería y Palomo moda, en la calle Urdaneta.

Además, la Asociación de afectados por la retinosis pigmentaria de Gipuzkoa 'Begisare' y la Korrika dispondrán de un espacio para la venta de sus productos.

Y para redondear la propuesta, y responder al tiempo de ocio, el establecimiento Marta Arte ofrece un taller creativo de dibujo y pintura para los más pequeños. Mañana a las 17.30 y el del sábado a las 11.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios