Diario Vasco

Alazne Furundarena y Octavian Romanescu acuden al estatal absoluto de pista cubierta

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

La agenda de atletismo asiste ya a las primeras grandes citas del calendario atlético y para este fin de semana anuncia la celebración del campeonato de España absoluto, de pista cubierta, que tendrá lugar en Salamanca, certamen en el que estarán los dos mejores velocistas vascos del momento, la ordiziarra del Atlético SS, Alazne Furundarena, que elegirá entre las dos pruebas que puede correr: el 60m y el 200m, una de ellas (más probable el 200) distancia en la que al igual que en estos últimos años luchará por el podio, y de nuevo, por bajar de 24 segundos. Junto a ella, el atleta del Txindoki AT, Octavian Romanescu que correrá el 60m con la idea de llegar a semifinales y mejorar los 6.91 que acredita hasta el momento.

Aquí, en el velódromo de Donostia, mañana sábado va a tener lugar la segunda jornada del campeonato de Gipuzkoa para cadetes, juveniles y júniors, más pruebas de libre participación. A su vez, mañana sábado, en Durango, se celebra el campeonato de Euskadi de lanzamientos largos, y en carreras populares el calendario anuncia, mañana, la popular de Zumaia sobre las distancias de 5.6km y 10.2km.

Y el domingo, el campeonato de Gipuzkoa escolar de cross en Hernani. Maratón de Sevilla, al que concurre Aritz Mendizabal. Pruebas de libre participación para infantiles en Tolosa, y en carreras tenemos el cross de Alsasua para federados y populares, y el Herri krossa en Durango sobre 5 o 10km, más las carreras de montaña, Lezo-Jaizkibel mendi lasterketa y Antzuolako 8 miliak.

Baloncesto

El segundo equipo vuelve a ejercer de telonero de la amplia agenda de basket del fin de semana y recibe hoy, a las 20.00 horas, en Majori, al Goierri.

Desde una visión positiva de las cosas, el encuentro debe suponer una oportunidad para que los de Mike salgan de la zona caliente de la tabla. El conjunto urdiña afronta la decimoséptima jornada ocupando la penúltima plaza mientras que el Goierri es cuarto con 7 victorias más que los del txoko.

Sin duda una tarjeta de presentación bien distinta pero que no es sinónimo de una situación insalvable. Actitud, y convicción en la labor de equipo, serán dos de los factores que elevados a la máxima potencia servirán para cosechar un triunfo que le podría aupar al Ordizia a la décima plaza, que permite afrontar futuros compromisos sin ansiedad.

Natación

La sección de natación del Ordizia KE participaba en Lasarte en las pruebas de clasificación de los 50m, categorías benjamín y alevín, con nada menos que 71 nadadores, de los que 21 se clasificaron para las finales. Tanda final que tenía lugar en Legazpi.

De esos 21 representantes del club urdiña, tres consiguieron sendas medallas. Naia Sarasola y Mikel Merino, de oro y Aitor Díez, medalla de plata en sus respectivas pruebas.

Tras el trabajo realizado, las caras de los entrenadores reflejaban una lógica satisfacción dado que además de que ninguno de los nuestros resultó descalificado, todos ellos rebajaron sensiblemente sus marcas.

Este fin de semana se celebran en Azpeitia los campeonatos de Gipuzkoa para categorías infantil, junior y absoluto. Ante esta citada y tras el duro trabajo llevado a cabo, el equipo urdiña se muestra esperanzado a la hora de poder realizar un gran trabajo. Suerte a todos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate