Diario Vasco

El segundo equipo de basket no debe fallar ante la visita del Soraluze Bergara

La cartelera del fin de semana se presenta tan intensa como interesante. Amplia agenda que echa a andar hoy con el encuentro, correspondiente a la decimosegunda jornada, que a las 20.00, en Majori, afronta el segundo equipo ante el Soraluze Bergara. Tras tutear los de Mike, el fin de semana pasado, al líder de la categoría; Zarautz, y ceder al final del encuentro por 7 puntos, esta noche los urdiñas tienen la oportunidad de reencontrarse con el éxito dado que sobre el papel no afrontan una misión imposible. Los del Deba son décimos en la tabla, con una victoria más que los urdiñas, que ocupan la decimotercera posición.

Aquí, en casa, abren la matinal de mañana, el cadete femenino y el infantil txiki. El cadete femenino de primer año, líder de su grupo, afronta todo un duelo en la cumbre ya que a las 9.15 atiende la visita del Eskoriatza, segundo, con el mismo número de victorias y puntos. Es decir, que quien gane se queda con la primera plaza y abre brecha respecto a su perseguidor. A las 10.45, el infantil femenino txiki, quinto, recibe al Take Txindoki, octavo, ante el que debería hacer valer el factor cancha y el puesto en la tabla.

Fútbol

El infantil txiki abre mañana a las 9.45 en el anexo ante el Beasain la cartelera futbolística. Los de Zoilo y Txikirrin están un punto por debajo de los blanquiazules, partido en el que así las cosas, ambos equipos se juegan el segundo puesto. Nada que toca reeditar el éxito del pasado día 4 en Zumarraga.

Natación

Mañana, los benjamines y alevines, reanudan la liga de invierno y afrontan la tercera jornada en el polideportivo Usabal, de Tolosa. Tras los buenos resultados obtenidos en el Torneo Ciudad de Irun y finalizadas las vacaciones, los entrenadores abordan la gran etapa que se abre con el comienzo del año a pleno rendimiento, semestre en el que tienen puestas muchas esperanzas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate