Borrar

El primer equipo de balonmano recibe a un La Salle Legazpi con aspiraciones

PPLL

Domingo, 4 de diciembre 2016, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres encuentros de balonmano van a tener lugar, en Majori, en esta mañana de domingo. A las 11.30 el primer equipo; el Siglo XX Plater Prestatuak recibe la visita del La Salle Legazpi. Encuentro complicado y difícil entre dos equipos que se conocen mucho y que parten esta temporada con las mismas aspiraciones de ascenso.

En cualquier caso, el conjunto legazpiarra no ha empezado bien la temporada y se encuentra a 6 puntos del Ordizia. Oportunidad para los de Patxi Etxeberria de dar un golpe en la clasificación y dejar más clara su candidatura a entrar en la fase de ascenso.

Partido competido a la vista y el que mejor sepa afrontarlo se lo llevará. Un envite de esos que se ganan más por actitud que por calidad, es decir, que lo más importante va a ser la manera de afrontar el compromiso.

A las 10.00 ejerce de telonero el cadete, que recibe la visita del Arrasate, equipo de parecidas características, al que de ganar se igualaría a puntos, a la espera de jugar, el día 6, el partido aplazado contra el Bera Bera. En caso de victoria en ambos los ordiziarras se afianzarían en la zona noble.

La jornada se completa con el encuentro del equipo infantil femenino de segundo año, que a las 11.00, también en su papel de telonero, recibe al Zarautz, en un encuentro muy complicado para las que dirige Inazio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios