Diario Vasco

Las féminas de fútbol sala, a puntuar

El equipo recibe hoy en Majori al San Viator 78 de Zaragoza.
El equipo recibe hoy en Majori al San Viator 78 de Zaragoza. / MARÍN

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Tras disfrutar o cumplir, el pasado fin de semana, con la itinerante jornada de descanso, el Ordizia de fútbol sala femenino vuelve a la competición y recibe hoy en Majori, en su horario habitual de 18.15, al San Viator 78 de Zaragoza. La escuadra maña, con un partido disputado más, ocupa la quinta posición mientras que el Ordizia es octavo. Dos equipos con un bagaje goleador muy parecido ya que los dos han encajado 14 goles y marcado 15 las aragonesas por 12 las ordiziarras. Evidentemente toca hacer valer el hecho de que el encuentro se juega en el Goierri, factor en el que el apoyo de la afición vuelve a resultar indispensable.

El Primera Regional, líder del grupo, recibe a las 16.30 al Danena, farolillo rojo. A falta de cinco jornadas para la conclusión de esta fase de clasificación, es tanta la diferencia (13 puntos) de los de Imanol y Ekain con el cuarto clasificado, plaza de corte, que con ganar dos partidos les bastaría para lograr el pase a la lucha por el ascenso. Y si uno de esos dos triunfos fuese ante el Segura Goierri, ese único triunfo les serviría para proclamarse campeones del grupo 5, por lo que en la fase de ascenso solo tendría 2 equipos primeros de grupo.

El territorial femenino, tercero, ejerce también como local, a la misma hora, en este caso en el anexo, y ante el Intxurdi, cuarto, ante el que las chicas de José Angel e Iker afrontan un partido complicado, ya que las donostiarras acreditan una destacada eficacia goleadora, si bien de la misma manera tienen problemas a la hora de cuidar la zaga. La clave, puntuar para poder clasificarse entra las 6 primeras, que son las que logran el pase a la siguiente ronda.

Al juvenil de Honor le aguarda a las 17.30, en Deba el Amaikak Bat. Los de Javi y Joselu ocupan la tercera plaza, mientras que los de la costa son novenos, 7 puntos por debajo. Llenando los urdiñas el zurrón quedarían a expensas de lo que ocurra en el encuentro, Eibar (cuarto)-Aretxabaleta (segundo) que, en función del resultado les serviría para subir un escalón.

El primera juvenil visita a las 16.00 al Idiazabal, escuadra que cuenta con 7 puntos más que los de Borja, que tienen equipo para estar más arriba. Veremos qué da de sí el envite.

El cadete de Honor recibe a las 10.00 al Aloña Mendi. Los de Enrike y Axier continúan en tercera posición, un punto por debajo del Lazkao; segundo, con lo cual hay que esperar a que pinchen los tricolores, para intentar pasarles. Eso sí, haciendo primero los deberes. Los oñatiarras son novenos, asentados en la zona noble de la tabla.

El cadete de Honor femenino afronta un partido complicado, en Tolosa a las 10.45. Las tolosarras son cuartas con 10 puntos más que las del txoko y la semana pasada perdieron en su visita al Hondarribia; tercero. Un partido para las de las de Fran y Lore, de esos en los que hay poco que perder y mucho que ganar.

El primera cadete ejerce de anfitrión a las 12.00 ante el Idiazabal, un equipo en formación, que todavía no ha puntuado, habiendo marcado 5 goles y encajado 62. Por su parte, los de Larra, un conjunto de primer año, suman 8 puntos, 13 goles a favor y 18 en contra. Ocasión para los urdiñas de realizar un buen partido y de anotarse una nueva victoria.

El infantil femenino afronta a las 9.30 en Andoain una complicada papeleta ante el Euskalduna. Séptimas, las urdiñas antes las terceras; las anfitrionas, separadas por 10 puntos. Veremos cómo se desenvuelven las de Leire.

El primera infantil visita mañana, a las 10.30 al Beasain. Con un partido disputado menos que el segundo clasificado, los de Igor y Josean ostentan, en este momento, la condición de líderes, mientras que los vagoneros son colistas, sin puntuar. Los ordiziarras cuentan los 4 partidos celebrados por victorias y en el expediente reseñan 22 goles a favor y 3 en contra por cero goles a favor y 18 en contra los beasaindarras.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate