Diario Vasco

Partidazo en Majori entre el primer equipo de basket y el San Cernín de Pamplona

El primer equipo se muestra dispuesto a olvidar la accidentada jornada en la que se vio inmerso el pasado fin de semana, y a las 18.00 atiende la visita, en Majori, como cuarto clasificado, con tres victorias, ante el San Cernín navarro, segundo en la tabla, con una victoria más en su haber que los ordiziarras. Un triunfo de los de Mendiluze y Sarasola le devolvería a la escuadra urdiña a lo más alto de la tabla.

El segundo equipo, octavo clasificado, juega como visitante a las 14.00 en Tolosa ante el Take Coach. Ambos equipos vienen de ganar la última jornada con la pretensión de encadenar una segunda victoria que les asiente en la mitad de la tabla.

El junior masculino, octavo clasificado, y con ganas de estrenar su casillero de victorias, recibe al Oiarso, noveno con el mismo número de triunfos que los urdiñas, a las 12.30 en Majori.

El junior femenino, sexto clasificado, se desplaza a Donostia para medir su habilidad en la cancha, a las 12.30, ante uno de los gallitos del grupo; el Easo que ocupa la segunda posición con tres victorias más que las ordiziarras.

Similar destino y horario para el cadete masculino, cuarto clasificado, que ejerce de visitante frente al Easo, líder indiscutible del grupo con pleno de victorias.

El cadete femenino de segundo año, con dos victorias de dos encuentros disputados, viaja a su vez hasta la capital guipuzcoana, donde a las 9.30 le aguarda el Easo, en esta ocasión séptimo con un balance de una victoria de tres encuentros disputados.

El cadete femenino de primer año, segundo clasificado con tres victorias de tres encuentros celebrados, recibe a las 9.15 al Ibaeta Bera-Bera donostiarra, que es noveno con tan sólo un triunfo en su tarjeta de visita, balance que representa una ocasión para que las del txoko aspiren al triunfo.

En un fin de semana ampliamente donostiarra, como destino para los equipos del Ordizia KE, al infantil masculino, tercero, con dos victorias de tres encuentros disputados, le toca visitar a las 12.15 al Aldapeta, séptimo, equipo que registra una victoria de un solo encuentro celebrado hasta la fecha.

El infantil femenino de rendimiento ejerce de anfitrión a las 10.45 ante el Iraurgi. Partido que reúne al tercer clasificado; el Ordizia, con dos éxitos de tres encuentros, y al conjunto azpeitiarra; noveno con un triunfo de dos partidos disputados.

Al infantil femenino haundi le corresponde justo lo contrario, es decir, le visita a las 10.45 al Iraurgi, que es líder del grupo con pleno de victorias.

Cierra la agenda el infantil femenino txiki, escuadra que a las 10.45 recibe en Majori al Goierri equipo que cuenta con una victoria más en su haber que las del txoko, conjunto urdiña que hoy debe dejar esa diferencia en tablas.

Natación

A las 16.00 de hoy sábado, la piscina interior de Majori, acoge una nueva tarde de competición en la que concurren los infantiles y junior del Ordizia. Ocasión en la que el club ordiziarra animar a los espectadores a llenar la grada de la piscina.

Por lo que a la actuación del pasado fin de semana en Usabal se refiere diremos que los benjamines, nada menos que 47 nadadores, protagonizaron una actuación increíble. Y otro tanto cabe reseñar de los alevines, categoría en la que saltaron al agua 15 nadadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate