Diario Vasco

El primer equipo del Ordizia KE, a reconciliarse con el gol en su visita al Amaikak B

El primer equipo del Ordizia KE ejerce de visitante a las 4.30 de esta tarde, en Deba, ante el Amaikak Bat, un equipo al que los de Oscar Peregrina y Aitzol Garmendia vencieron en Altamira, sin problemas, en encuentro de pretemporada.

Pero, lo que son las cosas, transcurridas 5 jornadas de liga, los de la costa son terceros, con 13 puntos, e imbatidos, mientras que los ordiziarras no conocen la victoria y cuentan con un único punto. Envite sin duda nada sencillo para el Ordizia, que tiene que reencontrar la senda del gol. Equipo hay para andar por la zona alta, aunque los resultados digan lo contrario.

El Primera Regional está citado a las 5 de esta tarde en Segura. Dos equipos; los únicos, que cuentan los partidos por victorias, es decir, segundo contra primero, si bien el bagaje goleador resulta netamente favorable a los de Imanol y Ekain, dado que tienen 16 goles a favor y en 1 en contra, por 12-3 los aurinegros. Dos conjuntos que han marcado muchos goles y encajado muy pocos.

El Territorial Femenino atiende a las 6 de la tarde la visita del Antigua Luberri. Las de José Angel e Iker ocupan la séptima posición con una victoria y dos derrotas mientras que las donostiarras son quintas, con un punto más, al haber ganado un partido, empatado otro y perdido el tercero. A priori, encuentro asequible.

El juvenil de Honor, cuarto, juega a las 4.30 de esta tarde en Bergara, séptimo. Los de Javi y Joselu van a por los 3 puntos para no perder comba con los puestos de cabeza. Ocasión para regresar con algo positivo.

El Primera Juvenil aguarda a las 12 del mediodía, en el anexo, al Segura, séptimo contra octavo; colista. Los de Borja deben aprovechar el escaso bagaje de los seguratarras que hasta ahora han marcado 1 gol y encajado 20. Sin duda, buena oportunidad de mejorar la clasificación.

El Cadete de Honor, tercero, mide su habilidad a las 10 de esta mañana, en el anexo, ante el Ilintxa, sexto. Ocasión para los de Enrike y Axier de hacer bueno el factor campo y de esta manera olvidar la derrota de la semana pasada ante la UDA.

El Cadete de Honor femenino afronta a las 4 de la tarde, en casa, una difícil papeleta ante el Eibar, líder de la categoría.

El Primera Infantil A debuta a las 11 de esta mañana en Segura. Veremos cómo se desenvuelven los chicos de Igor.

Por su parte el Infantil Femenino visita a las 9 de esta mañana en Igartza al Goierri Gorri.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate