Diario Vasco

El segundo equipo de balonmano a puntuar en su visita al Egia

Densa jornada sabatina para los equipos del Ordizia Eskubaloia ya que nueve atienden compromiso oficial. La segunda escuadra visita a las 18.15 de la tarde en Donostia al Egia. Partido propicio para inaugurar el casillero urdiña de victorias y para hacer que el empate del pasado fin de semana se quede en un accidente. Encuentro entre equipos filiales, compuestos por jóvenes jugadores en progresión y con ganas de llegar más arriba. Partido disputado pero en el que el conjunto ordiziarra parte como favorito.

El juvenil masculino recibe, a las 17.30 en Majori, la visita del Aloña Mendi, envite a priori complicado para los de Jon Imanol y Marcos. Encuentro entre dos conjuntos de nivel parecido, que volverá a ser igualado y disputado, pero en el que esperemos consigan los ordiziarras su primera victoria.

Al juvenil femenino de segundo año le aguarda a esa misma hora en Gasteiz el Eharialdea, en un encuentro en el que las jugadoras urdiñas deberían conseguir la victoria. El de primer año recibe a las 12.45 la visita de La Salle Legazpi en una cita que puede ser propicia para las del txoko.

En categoría cadete, los chicos juegan a las 11.15, en Majori ante el Egia. Partido que debe conllevar el primer triunfo de los de Ibai. En categoría femenina, la escuadra de primer año recibe, a las 16.00 de la tarde, la visita del Tolosa, compromiso que debe servir para mostrar una evidente mejoría y certificarla con la victoria. El de segundo año juega a las 10.30 en Andoain.

El infantil femenino de segundo año juega en Tolosa y el de primero recibe a las 10.30 al Bera Bera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate