Borrar
Lander Iturrioz junto a su entrenadora, Garazi Lorenzo.
Sensacional actuación de Lander Iturrioz  en el campeonato de España de natación

Sensacional actuación de Lander Iturrioz en el campeonato de España de natación

DV

Martes, 9 de agosto 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lander Iturrioz cerraba la temporada 2015-16, por lo que a la natación urdiña se refiere, con su participación en los campeonatos de España, categoría infantil, disputados en las instalaciones del complejo Inacua, de Málaga, certamen al que acudía tras acreditar cinco marcas mínimas.

En la primera jornada le correspondió afrontar los 100 libres y tras mejorar su marca en dos ocasiones logró parar el crono, en la final, en 55.06 que le reportaba la sexta posición. A continuación doble tarea, por un lado, el 400 libres, en el que no tuvo su mejor día, realizando unos aceptables 4.37.66. Sin embargo, en el 50 volvió a mejorar su marca en dos ocasiones para acabar con un impresionante 25.11 en cuarta posición en la final. Para terminar, en la cuarta jornada y con el cansancio y la tensión acumulados en los días anteriores, nadó los 200 libres en 2.04.48 y los 200m estilos en 2.26.72, sin duda impresionante.

Ganas de mejorar

Tanto nuestro tiburón urdiña como los entrenadores, además de vivir una experiencia muy positiva, regresaban de Málaga satisfechos y con la lección aprendida y sobre todo, con muchas ganas de mejorar el próximo año, que echa a andar a la vuelta de la esquina.

Y mientras eso sucede, llega la temporada de travesías en el mar, una opción para disfrutar y no perder la forma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios