Once equipos del Danena KE disputarán este año la Donosti Cup

Los equipos locales se enfrentan a conjuntos japoneses, americanos, sudafricanos, franceses y españoles

I.A. ZIZURKIL.

Once equipos del Danena van a participar en la Donostia Cup que comienza el domingo. En el B16 frente al El Larguero Villaminaya (Toledo), el Behobia CD y al Rand Central LFA (Sudáfrica). En el B14 frente al St Pryve (Francia), al Billabona FC y al SET11 Lleida. El Danena KE B, en el B14, frente al Z Soccer United (USA), el Amaikak Bat A y el Galapagar CD (Madrid).

El equipo en el B13 con el Billabona FC, GYS USA y Mentema SFA (Madrid). El Danena B, en el B12 frente al Japan Kyusyu Select, el Independiente Madrid y el Usurbil FT. El Danena A, en el B12, frente al Lengokoak el College Cup (El Salvador) y el Promesas del Norte (León). El Danena A, en el B11 contra al Lengokoak B, el Antiguoko Cy el Espagnol Orleans CD (Francia).

Por su parte, el Danena B, en el B11, frente al San Ignacio A, el ISL Fútbol (USA) y el Molina De Rei FC CD (Cataluña). El Danena KE B, en el B10 frente al Uno Sports A (Japón), el Salesianos Guadalajara CD A y el Mundarro KE.

El Danena A, en el B10 frente al JP Academy (Japón), el Pa Team Se (Madrid) y el Summa Aldapeta B. Por último, el Danena KE, en el G16, frente al Intxaurdi KE A, el Fontsanta-Fatjo CD (Cataluña) y el North Country Alliance (USA).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos