Nueva jornada del Torneo Emakume Pilotari mañana

El frontón Intxaur acoge los partidos desde las 16.00 horas

I.A. ZIZURKIL.

El frontón Intxaur acoge mañana una nueva jornada del Torneo Emakume Pilotari de pared izquierda con la disputa de cinco partidos la liguilla de paleta goma femenino en categoría sénior de Primera y Segunda división.

El festival comenzará a las cuatro de la tarde. En Primera división: Irazustabarrena (Hernani)-Murua (Intxurre) contra Otaegi (Su Berri 1)-Erasun (Ziotza de Zizurkil).

Continuará con dos de Segunda división: Galarreta (Mundarro)-Agirre contra Tejedor (Hernani)-Mungia (Mundarro) y Olano (Intxurre)-Irigoien (Hernani) contra Ontsalo (Intxurre)-Lasarte. Luego otro de Primera división: Galdos (Su Berri)-Eizmendi (Hernani) contra Garmendia (Su Berri 2)-Arrillaga (Su Berri) y finalizará con el de Segunda división: Etxegia (Orio)-Lopetegi (Tolosa-Aurrera) contra Rodas (Tolosa-Aurrera)-Beldarrain (Orio).

En el Torneo Emakumea Pilotari las parejas se forman con pelotaris de distintos clubes, dejando así a un lado las parejas habituales y equilibrando además el campeonato. Las semifinales se disputarán el 2 de diciembre, en Hernani. Y las finales se disputarán el 16 de diciembre, en principio, en el Beotibar de Tolosa.

Fotos

Vídeos