Nueva jornada de fútbol en Harizti

El cadete de honor juega este fin de semana en Eibar.

El cadete de Primera del Goierri Gorri y el Primera juvenil del Lazkao jugarán esta tarde en el campo lazkaotarra. Los chicos del juvenil de honor, lo harán mañana

DV LAZKAO.

La afición lazkaotarra podrá disfrutar este fin de semana de una nueva sesión de fútbol en casa ya que se disputarán dos partidos en el campo lazkaotarra esta misma tarde, además de los dos que tendrán lugar mañana.

Los chicos del juvenil de Primera serán los primeros en saltar al césped de Harizti para recibir al Billabona, hoy, a las 16.00 horas, y el cadete de Honor femenino de Goierri Gorri jugará justo después, a partir de las 18.00 horas, contra el Mariño.

Mañana, domingo, los dos equipos de categoría alevín de Goierri-Gorri se enfrentarán en un partido amistoso que tendrá lugar en el campo lazkaotarra a las 10.00 horas, para dejar paso después a los chicos del juvenil de Honor, que se medirán al Aretxabaleta a partir de las 12.00 horas.

Las chicas de Liga Vasca, el femenino territorial y el cadete de Primera de Goierri-Gorri también jugarán en casa esta semana. El primer equipo lo hará en Loinaz, donde recibirá al Bizterre esta tarde, a las 16.00h; el territorial se enfrentará al Ostadar en Altamira hoy, a las 18.15h; y las chicas del cadete de Primera 'A' jugarán en Igartza contra el Zarautz, también hoy, a las 12.00h.

El resto de equipos, tanto de Lazkao KE como de Goierri-Gorri, tendrán que desplazarse esta semana. Las chicas del cadete de Primera 'B' jugarán hoy en Zarautz, a las 9.30h, y el juvenil femenino lo hará mañana en Añorga, a las 10.30h.

En cuanto a los equipos de Lazkao KE, el cadete de Primera se enfrentará al Urola en Zumarraga hoy, a las 11.30; el cadete de Honor se medirá al Urki en Eibar, a las 13.30 ; el infantil txiki visitará el campo el Beasain esta tarde, a las 15.30 horas; y el Primera Regional jugará en el Alustiza segurarra hoy, a las 16.00 horas.

Fotos

Vídeos