Borrar

Nueva jornada para los equipos de fútbol lazkaotarras

El conjunto de Regional juega mañana en Alegia ante el Intxurre

DV

LAZKAO.

Viernes, 20 de octubre 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos de categoría juvenil serán los únicos representantes de Lazkao KE que jugarán esta semana en Harizti Haundi. El juvenil de Honor recibirá primero al Mondragon CF en el campo lazkaotarra, mañana a las 16.00, y el primera juvenil se enfrentará justo después, a partir de las 18.00, al Intxurre de Alegia.

El resto de equipos tendrán que desplazarse en esta ocasión. El infantil de Primera jugará en el Usabal tolosarra mañana, a las 9.30, el infantil txiki lo hará en Azpeitia (Garmendipe), a las 10.00, y el cadete de Primera se enfrentará al Aizkorri en Segura, a las 11.15. Los chicos del equipo Regional se medirán al Intxurre en Alegia, mañana a las 16.00 y, por ultimo, cerrará la jornada del Lazkao KE el cadete de Honor, que se desplazará a Deba el domingo para enfrentarse al Amaikak Bat a partir de las 16.30.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de cadete de Primera A jugarán en Urnieta mañana, a las 10.30; el cadete de Primera B se enfrentará al Oiartzun en Altamira, mañana a las 12.00; el juvenil goierritarra se medirá al Tolosa en Harizti Haundi a la misma hora; y las chicas de Liga Vasca se enfrentarán al Arizmendi en Arrasate a las 18.30.

El domingo será el turno del infantil A, que recibirá al Tolosa en Harizti las 10.00, el infantil C, que jugará en Zarautz a las 11.00, y el cadete de Honor, que se enfrentará al Urola en el campo lazkaotarra a las 12.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios