Nueva jornada para los equipos del Lazkao KE

DV LAZKAO.

A pesar de que el equipo regional de Lazkao KE disfruta de una jornada de descanso, el resto de equipos de fútbol lazkaotarras disputarán esta semana una nueva jornada en sus respectivas competiciones.

El juvenil de Honor, por ejemplo, se desplazará a Eibar para enfrentarse al equipo de la localidad esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, y el juvenil de Primera se medirá al Segura en el campo de Alustiza, también hoy, desde las 16.00 horas.

La afición lazkaotarra podrá animar esta semana en Arizti Haundi al cadete de Honor, que se enfrentará hoy a las 12.00 horas al Lagun Onak; al infantil txiki, que se medirá a las 10.15 horas al Anaitasuna; o al cadete de Primera, que recibirá mañana, domingo, al Ostadar, a partir de las 12.00 horas.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de Liga Vasca se desplazarán a Igorre mañana, para enfrentarse al Arratia a las 13.00 horas, y el cadete de Primera A lo hará a Usurbil, para medirse al equipo de la localidad a las 11.00 horas. El territorial femenino en cambio jugará esta tarde, a las 15.45 horas, en Zumaia y el cadete de Honor lo hará en Hernani hoy a las 12.00 horas.

Esta semana jugarán en casa el equipo juvenil y el cadete de Primera B. Las primeras se enfrentarán al Euskalduna en Arizti esta tarde, a las 16.00 horas, y las segundas recibirán en Altamira al Sporting de Herrera hoy, a partir de las 16.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos