Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Nueva jornada de ajedrez en Kultur Etxea de Villabona

Por la mañana, se disputará el torneo infantil local y por la tarde, el torneo social en la modalidad de partidas rápidas

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Sábado, 30 de diciembre 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, se disputa el Torneo infantil local de ajedrez entre los alumnos de Xake Eskola, a partir de las diez de la mañana, en Kultur etxea. Por la tarde, se jugará el Torneo social del Club, en la modalidad de partidas rápidas, con el actual campeón de Gipuzkoa, José Luis Guijarro como rival a batir. Podrán tomar parte los integrantes del Xake y todos aquellos residentes en la localidad que así lo deseen, a partir de las cuatro de la tarde, en Kultur etxea. Señalar que el 13 de enero comenzará la Liga de clubes, el equipo local del Xake contará con cinco equipos repartidos en diferentes categorías. Aunque lo tendrá complicado, el primer equipo parte como uno de los favoritos para revalidar el título de Campeón de Gipuzkoa, así mismo, los equipos inferiores tendrán diferentes objetivos, el club tiene depositadas muchas esperanzas en la nueva hornada de jugadores. Las partidas, en casa se jugarán los sábados a partir de las cuatro de la tarde.

Año Nuevo con Aizkardi

La sociedad de montaña Aizkardi, como todos los años, prepara para el lunes, día 1 de enero, Año Nuevo, la tradicional salida y bienvenida del nuevo año en el monte Loatzo. La salida será a las 8.30 de la mañana en el polideportivo Olaederra y no es necesario apuntarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios