Mikel Landa será homenajeado hoy en la sociedad Urkamendi

El ciclista Mikel Landa. / LÓPEZ
El ciclista Mikel Landa. / LÓPEZ

Antes, habrá ginkana y charla sobre el ciclismo, con Perurena, Lejarreta, Landa, Olano, Beloki, Astarloza, Nieve, Zubeldia e Irene Caminos

IMANOL ARRATIBEL ZIZURKIL.

Como es tradición, la sociedad local de Urkamendi suele homenajear al primer corredor vasco en el Tour de Francia. Este año, el homenajeado será el ciclista Mikel Landa (SKY), cuarto en la clasificación final del Tour 2017. La cita será hoy, a partir de las nueve de la noche en la citada sociedad zizurkildarra.

Antes, sesión de ginkana, a las cinco de la tarde, en la plaza Joxe Arregi, dirigido a niños de todas las edades, organizado por Danena KE. Cada participante deberá traer la bicicleta y el casco.

Continuará con la charla 'Evolución de ciclismo en los últimos 40 años' con la presencia del homenajeado, Mikel Landa, Txomin Perurena, Marino Lejarreta, Abraham Olano, Joseba Beloki, Mikel Astarloza, Mikel Nieve, Haimar Zubeldia e Irene Caminos, con Arritxu Iribar, de moderadora, a las 19.30 horas, en Kultur etxea Atxulondo.

La jornada de hoy finalizará a las nueve de la noche con el homenaje a Mikel Landa, en la sociedad Urkamendi que recogerá el testigo de Mikel Nieve, homenajeado el año pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos