La Mesa de Cultura se reúne el lunes, día 2, para analizar el servicio de la biblioteca

BELÉN PARRA OLABERRIA.

El lunes que viene, día 2 de octubre, la Mesa de Cultura se reunirá en la Ikasgela, a las 18.30 de la tarde, con el objetivo de analizar el servicio de la biblioteca tras los datos y resultados desde que el servicio se ubicó en el casco.

El Ayuntamiento de Olaberria, con la intención de mejorar el servicio que se ofrece, quiere con esta reunión, conocer la opinión de los vecinos y recoger sus propuestas, y a su vez, presentar un pequeño plan y contrastarlo con los asistentes. A lo hablado en la reunión se sumará la valoración que se recogerá a través de una encuesta que se enviará a los vecinos del municipio.

Trabajar con fotos

Hasta el próximo día 10 de octubre se encuentra abierto el plazo para un nuevo curso que quiere poner en marcha el Ayuntamiento de Olaberria titulado 'Trabajar con fotos'.

El curso, que consta de 10 sesiones, enseñará a organizar fotos, cambiarlas de color, hacer presentaciones, álbumes, collages...

Para participar en el curso el alumno deberá llevar su ordenador. Las inscripciones deberán hacerse en las oficinas municipales o llamando al 943 16 40 84 o 681 17 51 13.

Fotos

Vídeos