Lerena-Gartzia y Zubizarreta-Arratibel vencen en el Torneo Bankoa-DV

Zubizarreta y Arratibel. /  ELORZA
Zubizarreta y Arratibel. / ELORZA

M. C. ELORZA IDIAZABAL.

El domingo se jugó en el fronton Igarondo una nueva jornada de cuartos de final del Torneo Bankoa Crédit Agricole-DV. 250 espectadores disfrutaron con la victoria de Lerena y Gartzia frente a Iriarte-Cordón por 22-11 en la categoría de promesas. Por su parte, en categoría sénior Zubizarreta y Arratibel ganaron 22-15 a la pareja formada por Espinal y Sánchez. Cada jugador recibio un queso, regalo del Ayuntamiento.

San Blas

Gaur, arratsaldeko 19:00etan, udaletxeko areto nagusian bilera antolatu du San Blas festako batzordeak. Datorren urteko jaien prestakuntzarako lehen bilera izango da. Herriko eragileei eta interesa duen herritar orori bertaratzeko deialdia luzatzen zaio.

Gamberrismo

Se vienen sucediendo en las últimas semanas una serie de desagradables incidentes. Hace poco fueron dañados los extintores del polideportivo y no es la primera vez que pinchan las ruedas al vehículo del Centro de Día, que se dedica al traslado de los pacientes. Además otro vecino también ha sufrido ataques a su furgoneta. A otros vehículos situados en el aparcamiento de la Sociedad Arretxe les han abierto los tapones del depósito de la gasolina y les han metido piedras. Durante este último fin de semana se han producido muchos de estos actos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos