El Lazkao iniciará la fase de ascenso a Regional Preferente en Azkoitia

DV LAZKAO.

La fase de ascenso a Regional Preferente comenzó la semana pasada para todos los equipos del grupo, excepto para el Lazkao y el Mutriku. El partido que debía disputarse entre ambos en Harizti Haundi tuvo que ser suspendido a causa de la nieve por lo que los lazkaotarras disputarán esta semana el primer encuentro de esta fase. Visitarán el campo del Anaitasuna, en Azkoitia, mañana, sábado, a partir de las 15.30.

Y en el mismo campo, a las 12.30 de mañana, el cadete de Honor se enfrentará también al Anaitasuna. Tras un inicio de temporada en el que los chicos de Zigor Tellería no veían resultados a pesar del buen juego, el equipo lazkaotarra visitará el campo azkoitiarra en racha. Cinco victorias consecutivas han colocado a los chicos de Lazkao en la mitad de la tabla, desde donde afrontarán la segunda vuelta del campeonato.

También tendrán que desplazarse esta semana los chicos del infantil txiki lazkaotarra, que se enfrentarán al Egoibar mañana, a las 10.00, en el Mintxeta.

En el campo lazkaotarra jugarán esta semana el juvenil de Primera y el cadete de Primera y ambos lo harán además pasado mañana, domingo. El equipo cadete disputará el primer partido de Copa frente al Ordizia a las cuatro de la tarde y el juvenil recibirá al Elgoibar en Harizti a partir de las 18.00.

En cuanto a las chicas de Goierri Gorri, disputarán el partido de la liga territorial femenina el domingo, a las 16.00, en Berio, y el de Liga Vasca en Leioa, mañana, a las 15.30. Además, el equipo juvenil se enfrentará al Urola mañana, a las 16.15, en Zumarraga, mientras el cadete de Primera se desplaza a Errenteria, también mañana, para medirse al Touring, a partir de las 12.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos