Lauburu Mahala no quiere ceder hoy en Belabieta

M.A. IBARRA.

El Lauburu Mahala Ibarra se enfrenta hoy a partir de las 16.00 horas en Belabieta al CD Gora de Bilbao. Los bilbaínos que ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con 3 puntos es un equipo con talento ofensivo como bien lo demuestran sus estadísticas. En las seis jornadas que han disputado hasta la fecha, han marcado un total de 28 goles. Lo que es lo mismo una media de más de cuatro goles por partido. Por el contrario, han encajado un total de 33 goles, una media superior a los 5 goles encajados por partido.

Para el partido del fin de semana el entrenador piparrero no sabrá hasta última hora si podrá contar con Liher y Paul Rueda, ambos con molestias físicas y realizando trabajo de recuperación con el fisioterapeuta del club. «Es un partido trampa, estamos delante de uno de los equipos con más talento del grupo. Han realizado muy buenos partidos a nivel ofensivo, han estado cerca de sacar puntos ante Castro y Xota y eso quiere decir que es un equipo que compite. El nivel de concentración a nivel defensivo debe de ser alto y no podemos jugar un partido de idas y venidas ya que en este tipo de partidos son superiores a nosotros. Tenemos muchas virtudes por explotar y es una prueba de madurez la que tenemos hoy. Somos autoexigentes y además de la victoria queremos jugar bien y dar un bonito espectáculo».

Acto seguido, a las 18.30 horas el equipo de Segunda B se medirá al Nalda riojano; una oportunidad de oro para seguir soñando. La categoría disputadas 11 jornadas presenta una clasificación inédita, con cuatro equipos en cabeza a tan sólo tres puntos de los entrenados por Alfredo Hualde.

El resto de equipos del club se enfrentan a una compleja jornada con atractivos partidos en las diferentes categorías, destacando el derby local en categoría cadete que se jugará a partir de las 13.00 horas en Belabieta frente a Herrikide.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos