El Lauburu Mahala juega también en carnaval

M.A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala de división de honor juvenil disputa hoy a partir de las 16.00 horas de la tarde en Belabieta la decimocuarta jornada de liga. Los piparreros, que están en racha sumando 17 de los últimos 21 puntos jugados, quieren seguir suman- do puntos ante el Otxartabe de Bilbao que está situado en la parte baja de la clasificación.

En el partido de ida, los vizcaínos se impusieron por 3-1 al equipo ibartarra; los chicos de Aitor Arévalo inmersos en las fiestas de los carnavales que se disfrutan estos días en Tolosa, tratarán de vencer al equipo vizcaíno para quitarse el mal sabor de boca que les dejó el partido de ida.

Otxartabe viene de sumar 9 de los 12 últimos puntos jugados y es un equipo que con el paso de las jornadas ha evolucionado y está ofreciendo ahora su mejor rendimiento desde que comenzó la temporada: «venimos de una semana complicada marcada por las lesiones de diferentes jugadores; la plantilla sabe que no hicimos un buen partido el pasado fin de semana y quiere volver a dar su mejor nivel para superar a un equipo que nos superó en la primera vuelta. Sabemos que es un equipo correoso, que es muy vertical y que juega mucho con el juego de pívot. El reto de ganar todos los partidos de casa es un objetivo goloso y para ello debemos dar nuestro mejor nivel en una fecha complicada en el calendario», explica el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos