Lauburu K.E. Ibarra Mahala se estrena en Belabieta

Los dirigidos por Aitor Arévalo buscarán la primera victoria en liga

M.A. IBARRA.

El equipo de división de honor juvenil Lauburu K.E. Ibarra Mahala buscará la primera victoria en liga este sábado a partir de las 16.00 horas en Belabieta, frente al A.D. Lardero de la Rioja, equipo ascendido esta temporada que cuenta con un punto conseguido en su feudo tras empatar el pasado sábado frente a Eskoriatza en su estreno en la categoría.

Sin tiempo para mirar atrás, toca recuperarse lo antes posible de la dura derrota sufrida en Irurtzun el pasado domingo, y no hay mejor forma que sumando los tres puntos este sábado en Ibarra. Los entrenados por Aitor han analizado durante la semana los errores cometidos en su visita al filial de C.D. Xota de primera división y han trabajado para mejorar su puesta en escena este sábado. La liga no ha hecho más que empezar y el margen de mejora del joven equipo piparrero es amplio, un equipo que el año pasado conocía el buen sabor del éxito con un brillante título de liga, pero que no puede vivir de rentas, ya que cada temporada es totalmente distinta a la anterior y tienen que ajustar todas sus líneas para ser igual de competitivos si quieren seguir optando a cotas mayores.

Con motivo del puente, varios partidos del club se ven adelantados en sus horarios habituales: el equipo de Segunda B Nacional jugará el jueves en Ibarra frente a C.D. Tafatrans Tafalla F.S., con tres puntos vitales en juego para seguir en la parte alta; el martes adelantaba también su partido el Egarri Taberna de Villabona de primera territorial, donde los entrenados po

Txubel buscarán la segunda victoria. Juvenil Provincial y cadete por su parte, tendrán un doble enfrentamiento contra Summa Aldapeta el sábado, los primeros como locales y los segundos como visitantes, ambos equipos intentando sumar la segunda victoria en liga tras el buen arranque de la primera jornada.

Fotos

Vídeos