El juvenil de Primera tratará de romper su mala racha en Harizti

Equipo juvenil de Primera del Lazkao que recibe mañana al Beasain./
Equipo juvenil de Primera del Lazkao que recibe mañana al Beasain.

Visita el campo lazkaotarra el Beasain, segundo clasificado de la liga. El derbi goierritarra se juega mañana a las 15.30 horas

DV LAZKAO.

El equipo de categoría juvenil de Primera lazkaotarra no ha comenzado muy bien la temporada, solo ha conseguido imponerse al Ordizia en casa hasta la fecha, pero este fin de semana tratará de ponerle fin a esta mala racha ante su afición. No lo tendrá fácil, ya que visitará el campo lazkaotarra el Beasain, segundo clasificado, pero los chicos del Lazkao lo pondrán todo para conseguirlo. El derbi goierritarra tendrá lugar en Harizti Haundi mañana, sábado, a las 15.30 horas.

Justo después saltará al césped de Harizti el otro equipo de categoría juvenil de Lazkao KE, el juvenil de Honor, que se enfrentará al Urola a partir de las 17.30 horas; y por la mañana, a las 12.00 horas, jugará en el campo lazkaotarra el infantil txiki, que se medirá esta vez al Kostkas donostiarra.

Tendrán que desplazarse esta semana el resto de equipos lazkaotarras. El Primera Regional jugará mañana en Usurbil, a las 16.00 horas, y el Primera infantil lo hará en Lasarte-Oria, a las 12.45 horas. En cuanto al a los equipos cadetes, disputarán sus respectivos encuentros el domingo; el cadete de Primera se enfrentará al Beasain en Igartza, a las 12.00h, y el cadete de honor se medirá al Burumendi en Mutriku, a las 16.30h.

Goierri Gorri

Respecto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, jugarán en Harizti esta semana el infantil A' que se enfrentará al Urnieta mañana, a las 10.15 horas, y los equipos alevines de primer y segundo año, que se medirán al Aizkorri segurarra (ambos) el domingo, a las 11.00 horas, en partidos amistosos.

También jugarán esta semana en casa, aunque lo harán el Beasain, las chicas de Liga Vasca, que se enfrentarán al Añorga en Loinatz, el domingo, a las 11.30 horas, y el infantil B, que se medirá al Aloña Mendi en Igartza mañana, a las 15.30 horas. El equipo de la liga territorial femenina se enfrentará al Zarautz en Ordizia, mañana a las 18.00 horas, y el cadete de primera A disputará en Altamira el primer partido de Copa contra el cadete de primera B de Goierri Gorri mañana, sábado, a las 12.45 horas.

Por último, el infantil C se desplazará a Mutriku mañana, a las 12.00 horas, el equipo juvenil lo hará a Alegi, a las 16.00 horas, y el cadete de Honor jugará en Oiartzun el domingo, a las 15.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos