El juvenil de Liga Nacional inicia la temporada

El juvenil de Liga Nacional comienza con ánimo la temporada.
El juvenil de Liga Nacional comienza con ánimo la temporada.

DV TOLOSA.

Vuelve el fútbol a Tolosa, y vuelve a Berazubi. Hoy, sábado, se inicia la temporada 2017-2018. Los primeros en saltar al campo serán los juveniles de Liga Nacional. Los de Gastesi, que el año pasado lograron el tan ansiado ascenso, segundo consecutivo, colocaron al equipo en la categoría que tanto el club como Tolosa merecen.

De cara a la nueva temporada, el equipo ha sufrido una gran renovación: las debidas al paso a edad sénior de unos, y las de otros jugadores que por estudios, o falta de motivación, abandonan la disciplina del club. Bajas sensibles, de gente importante, gente en su mayoría de último año que restan experiencia al equipo.

Pero sin duda que esos kilos de experiencia que van a faltar serán cubiertos con creces con los 'kilos' de calidad futbolística e ilusión de la plantilla actual.

El partido de hoy, sábado, en Berazubi a las 17.30, se antoja complicado. Una pretemporada salpicada de ausencias hace que el equipo no haya podido trabajar en su totalidad hasta esta semana, y eso ante uno de los a priori gallos de la competición, un descendido y por ello candidato al ascenso, el Aurrera de Vitoria, será un hándicap importante.

Capacidad técnica, trabajo e ilusión serán las armas de los urdiñas de cara al inicio del curso.

Fotos

Vídeos