El juvenil de honor recibirá al Ilintxa en Harizti mañana

El juvenil de honor será uno de los equipos que jugará esta jornada en casa. /  DV
El juvenil de honor será uno de los equipos que jugará esta jornada en casa. / DV

También jugarán en casa los dos equipos infantiles y las chicas del cadete de honor de Goierri Gorri

DV LAZKAO.

Harizti Haundi recibirá esta semana al cadete de honor femenino de Goierri Gorri, que jugará esta vez como local. Las goierritarras se enfrentarán hoy al Hondarribia, a las 12.00h. Este será además el único partido de la jornada en Harizti ya que los tres encuentros que los equipos de Lazkao KE disputarán en casa, tendrán lugar mañana.

El primer equipo en saltar al césped lazkaotarra mañana será el infantil txiki, que se enfrentará al Astigarragako Mundarro a las 10.15h, y justo después, a partir de las 12.00h, será el turno del infantil de primera, que disputará un partido de copa contra el Tolosa. Cerrará la jornada de fútbol en Harizti el juvenil de honor, que recibirá al Ilintxa legazpiarra a las cuatro de la tarde.

El primer equipo tendrá que desplazarse esta semana; los chicos del primera regional arrancarán esta tarde la segunda vuelta de la fase de ascenso en Mutriku, a las 18.15h. El cadete de honor lazkaotarra, por su parte, se enfrentará a la Real Sociedad en Zubieta, mañana a las 9.45h, y el cadete de primera se medirá al Ordizia en Altamira, a las 10.45h.

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de liga vasca recibirán al Erandioko Betiko Neskak en Loinaz esta tarde, a las 17.00h; las de liga territorial se enfrentarán al Amara Berri en Altamira (Ordizia), a las 18.00h; y el infantil 'C' disputará un partido de la fase de campeonas contra el Urki, en el campo ordiziarra, a las 12.00h. Los dos equipos goierritarras de categoría cadete de primera se enfrentarán entre si esta semana en Idiazabal, en un partido que tendrá lugar mañana, domingo, a las 10.00h.

Por último, el equipo juvenil de Goierri Gorri se enfrentará al Aloña Mendi en Oñati, hoy a las 10.00h; el infantil 'A' se medirá al Añorga en el barrio donostiarra, a las 11.00h, y el infantil 'B' jugará contra el Intxurre en Alegia, también hoy a las 12.00h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos