El juvenil de Honor del Lazkao empató en Harizti

El equipo logró sumar un punto tras empatar a uno contra el Urki

DV LAZKAO.

Los lazkaotarras fueron superiores en todo el encuentro, pero el balón no quiso entrar en la portería eibartarra y tuvieron que conformarse con el empate a uno. La primera parte empezó muy bien para los locales ya que llegaban con facilidad al área rival, creando peligro, pero en última instancia no lograban convertir las ocasiones en gol. Los minutos pasaban y los lazkaotarras dominaban el encuentro, pero el resultado seguía inamovible. Justo en el último minuto de la primera parte el árbitro señaló penalti a favor de los verdes, pero tampoco consiguieron materializarlo. Se llegó al descanso con el resultado inicial reflejado en el marcador, 0-0.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo. El equipo local mostró su superioridad desde el primer momento, pero siguió carente de gol. En el ecuador de la segunda parte, en una de las pocas aproximaciones de los eibartarras, llegó el primer tanto de los mismos. Un jugador visitante logró hacerse con un rechace tras un córner y puso el balón en la escuadra.

Los verdes no bajaron los brazos y siguieron trabajando en busca del empate hasta que a falta de un cuarto de hora para el final del partido llegó el tan esperado gol lazkaotarra. Zuda logró llegar a la línea de fondo, asistió a Aitzol Lasa y éste puso las tablas en el electrónico de Harizti. Los chicos de Goiko, no contentos con el empate, siguieron percutiendo contra la puerta rival pero unas veces por mala suerte y otras por la buena labor del meta eibartarra, no encontraron el premio de la victoria. A pesar del reparto de puntos la sensación que dejaron los de Goiko fue muy buena y, con partidos como éste, seguro que las victorias no tardarán en llegar.

Otros resultados

Derrota del juvenil de Primera, 1-4, ante un Segura superior. Se llegó al descanso con el 0-1 reflejado en el marcador de Harizti y la expulsión de un jugador local a los pocos minutos de comenzar la segunda parte allanó aún más el camino a los segurarras. A pesar de ir por detrás los verdes consiguieron empatar el partido, con un gran tiro lejano de Fabián, pero un nuevo gol visitante a falta de veinte minutos, acabó con las esperanzas locales de puntuar. Dos nuevos goles del Segura finiquitaron la contienda.

El cadete de Honor tampoco pudo puntuar esta semana ya que cayó ante el Bergara 3-2. Los lazkaotarras hicieron una gran primera parte y se adelantaron en el minuto 29 gracias a un gol de Oier, pero tras el gol se relajaron y los locales no tardaron en empatar el partido. Llegaron igualados al descanso pero nada más reanudarse el encuentro, se adelantaron los locales de falta. A falta de pocos minutos para el final, el Bergara marcó el tercero y, aunque Kepa Galparsoro acortó distancias para los lazkaotarras, el partido terminó con victoria para los locales. En definitiva, partido de luces y sombras para un Lazkao que en esta ocasión no tuvo la suerte de lado, ya que estrelló nada más y nada menos que cuatro balones en el larguero de la meta rival.

Finalmente, el cadete de Primera cayó derrotado ante el Ostadar en, 2-1, el infantil de Primera se impuso al Intxurre en Harizti, 5-1, y el infantil txiki empató frente al Urki, 0-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos