Los jubilados celebran su día hoy

YARZA LEGORRETA.

La Semana de los Jubilados finalizará hoy con la celebración del Día de los Jubilados. A las 12.00 habrá misa en recuerdo a los socios fallecidos y, a continuación habrá almuerzo organizado por la asociación Aldaieta. A las 14.00 se realizará el reparto de premios y se hará la ofrenda a los homenajeados, antes de la comida. Para finalizar el día, habrá bailables.

Excursión a Lodosa

La asociación de jubilados Aldaieta ha organizado la excursión de otoño a Lodosa-Calahorra, que será la última del año. El viaje será el 28 de septiembre, jueves, y se visitará la feria de Lodosa-Calahorra, con comida en Azagra. Después habrá bingo y baile para el que quiera.

La salida será a las 9.00 y podría fletarse un segundo autobús si se apuntan un mínimo de 20 socios. El precio del viaje es de 30 euros. Las inscripciones deberán realizarse en la oficina de la Asociación mañana lunes y el martes, de 11.30 a 12.30.

Curso de yoga

El grupo de Cultura del Ayuntamiento de Legorreta ha organizado un cursillo de yoga para este curso, que será impartido por Abelina Manso. El curso se impartirá los lunes de 18.15 a 19.45 en la escuela Ugaro, a partir del 2 de octubre, hasta el 18 de junio. El curso todavía tiene plazas disponibles y el precio para todo el año es de 270 euros, una cuota de 30 euros al mes. Los interesados deberán inscribirse en la casa cultura Patxi Ezkiaga. El pago se deberá realizar al momento o seguir las instrucciones para el pago de la cuota mensual.

Fotos

Vídeos