Ane Iriarte, campeona sub23 en scratch

Gorka Lizaso. /
Gorka Lizaso.

Ganó con Euskadi en persecución en el campeonato de España de pista en Mallorca

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

Ane Iriarte con la selección de Euskadi en la modalidad de persecución femenina por equipos, cuatro kilómetros, y junto a sus compañeras: Ziortza Isasi, Ana e Irene Usabiaba se proclamo campeona de España en la cita estatal de pista en el velódromo balear del Palma Arena, este fin semana. Además, en la primera prueba denominada Madison femenina, 25 kilómetros, con carácter oficial terminó en segunda lugar, subcampeona de España, junto a Irene Usabiaga y en la prueba de scratch, 10 kilómetros, segunda de España y mejor sub 23. Iriarte participará en el combinado español, del 18 al 22, en el campeonato de Europa de pista, en Berlín (Alemania) en las pruebas de Puntuación, Scratch y Madison, esta junto a Ana Usabiaga.

Hoy, pelota en Behar Zana

Hoy, en mano parejas Seniors Primera división Behar Zana (I. Lizaso-A. Esnaola) se enfrenta a Azkoitia 1, a las 20.30 horas, en el frontón Behar Zana. Mañana, cuatro partidos en el frontón Behar Zana, a partir de las 18.30 horas. En Infantiles segundo año (2004), Behar Zana 2 contra Gazteleku 1, Behar Zana 3 contra Añorga 1 y Behar Zana 1 contra Eple 1. Finaliza con mano parejas Cadete de segunda división, Behar Zana 1 (A. Olasagasti-E. Juanena) se enfrenta a Hernani 1, en la quinta jornada. En la anterior gano por 22-4 a Tolosa Aurrera 4. Y el sábado, en Aitzuri (Zumaia), a partir de las 10.30 horas, dos partidos. En mano parejas Cadete Segunda división, Behar Zana 2 (I. Aburuza-K. Jauregi) se enfrenta a Zumaia, En la anterior perdió por 22 a 20 con Tolosa Aurrera 1. En mano parejas Seniors Segunda división, Behar Zana (J. Urbieta-M. Otaño) se enfrenta a Zumaia. En la anterior perdió por 22-14 con Orio.

Sin Mala Intención

El grupo Sin Mala Intención, comandado por el villabonatarra Gorka Lizaso, se encuentra inmerso en la presentación en directo de su primer disco, 'Esas cosas'. Ofrecerá varios conciertos durante octubre y noviembre, entre los que destacanmañana en Kutxa Kultur Kluba (Donostia) junto a la banda Nerabe, el 9 de noviembre en Fnac (Donostia) y el 24 de noviembre en La Ribera (Bilbao). Los demás conciertos serán hoy en Kikara Lounge Bar (Beasain), el día 21 en Mek Festival (Irun) y el 3 de noviembre en Goiko Bodegoia (Zumaia). Asimismo, con el acuerdo firmado con la agencia Obscura Management recorrerán la península en 2018.

Fotos

Vídeos