Iraitz Zubizarreta y Beñat Garmendia, en la final del Juanito Álvarez, en Egia

Final para la pareja de Lapke Garmendia y Zubizarreta./
Final para la pareja de Lapke Garmendia y Zubizarreta.

Los jóvenes pelotaris de Lapke disputarán el último partido del torneo, en categoría sénior, este domingo

DV LAZKAO.

El Memorial Juanito Álvarez arrancó el 3 de octubre en Egia y el domingo, se despedirá hasta el año que viene tras celebrarse las finales del campeonato en el frontón del barrio donostiarra. Han participado en el torneo 32 pelotaris del cuadro aficionado, en las categorías promesas y sénior, y pasado mañana se medirán en la cancha los mejores, a partir de las 10.00h.

La pareja de categoría sénior formada por Iraitz Zubizarreta y Beñat Garmendia, ambos representantes de Lapke, se enfrentará en el tercer partido de la mañana a Salaberria-Otadui tras haberse impuesto a Barandiaran-Santxez en semifinales.

Pero no será esta la única final que disputarán los representantes de Lapke este fin de semana. J. Etxeberria estará en el frontón de Gar-tzaron, junto al riojano Gutierrez, para medirse a la pareja formada por Oskoz y Cuairan (Oberena) en el último partido de categoría cadete del torneo navarro mañana, sábado, a las 16.00h.

Campeonato de Gipuzkoa

Por otro lado, el frontón del polideportivo lazkaotarra acogerá varios partidos del campeonato de Gipuzkoa este fin de semana. Hoy, viernes, a partir de las 18.15h, Lazcano, Contreras, Sukia, Eguren, Belaunzaran y Kerejeta disputarán primero cinco encuentros del campeonato individual y Etxeberria-Naldaiz y Goikoetxea-Goikoetxea harán después lo propio por parejas.

Mañana, sábado, los partidos del frontón lazkaotarra comenzarán a las 16.30h. Los pelotaris infantiles de Lapke Zubizarreta, Askarai, Garcia, Ezkurra y Aldasoro se enfrentarán a los representantes de Gailurrerantz, Intxurre, Ilunpem Lagunak y Mendaro, respectivamente.

Fotos

Vídeos