Las invitaciones para el programa 'Herri Txiki Infernu Handi' en el cine Gurea

I. ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El programa 'Herri Txiki Infernu Handi' de la ETB1 ha llegado a Amasa-Villabona. Este jueves, día 19, a las 20.30h, los miembros del programa procederán a la grabación del programa, en el Cine Gurea. Se realizará una video-proyección y varias entrevistas a los ciudadanos y ciudadanas elegidos para la ocasión. Los monólogos y la presentación correrán a cargo del amasa-villabonatarra Mikel Pagadi, y su compañero, Zuhaitz Gurrutxaga; por su lado, Sebastián Lizaso, se encargará de los bertsos. Las invitaciones se podrán recoger durante hoy, martes, en la ventanilla del cine Gurea: a la mañana de 11 a 13.30 horas y a la tarde de 17.30 a 20.00 horas. Señalar que en total se repartirán 500 invitaciones para mayores de 16 años.

Mercadillo solidario

Los estudiantes de sexto de la Ikastola Zubimusu van a preparar hoy un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar dinero para una ONG. Será a las cinco de la tarde, en la Ikastola Zubimusu (Txermin), donde habrá juguetes, libros, pulseras por solo un euro y así ayudar a la gente.

Mañana Santtio zinekluba

Mañana vuelve la cita mensual de Santtio zinekluba para los residentes del centro Santiago. Mañana, a las cinco de la tarde se proyectará 'Cantando bajo la lluvia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos