Intenso fin de semana en Harizti

El campo lazkaotarra acogerá esta semana partidos de las chicas de Goierri Gorri y del Lazkao El equipo de Primera Regional recibirá mañana al Euskalduna

DV LAZKAO.

El fin de semana se presenta intenso para los aficionados al fútbol lazkaotarras ya que podrán disfrutar en Harizti Haundi de siete partidos en los próximos dos días. No sólo jugarán el el campo lazkaotarra los chicos del Lazkao KE esta semana, sino que Harizti será también la 'casa' de varios equipos de Goierri Gorri en esta ocasión.

Los chicos del infantil txiki serán los encargados de inaugurar la jornada de mañana, sábado, enfrentándose al Eibar en Harizti a partir de las 10.00h, y a las 12.00h será el turno del cadete de honor femenino de Goierri Gorri, que se medirá al Añorga en el campo lazkaotarra. Por la tarde jugará primero el primera regional de Lazkao kE, que recibirá al Euskalduna a las 16.00h, y cerrarán la jornada los chicos del juvenil de primera, que se enfrentarán al Zumaiako a partir de las 18.00h.

El domingo, se disputará en Harizti Haundi el partido entre Goierri Gorri 'B' y Euskalduna de categoría infantil, a las 10.00h; el juvenil femenino de Goierri Gorri recibirá al Hernani a las 12.00h y los chicos del cadete de primera de Lazkao KE se enfrentarán al Ordizia a las 16.00h.

Tendrán que desplazarse esta semana los chicos del primera juvenil, que se medirán al Idiazabal mañana, sábado, a las 18.15h; los del cadete de honor, que se enfrentarán al Aretxabaleta el domingo, a las 12,.00h; y los del alevin de perfeccionamiento, que jugarán en Billabona el domingo a las 10.00h.

En cuanto a resto de equipos de Goierri Gorri, jugarán esta semana también en casa, aunque lo harán en Beasain, las chicas de liga vasca, que recibirán en Loinatz al Barakaldo Club de Fútbol el domingo, a las 17.00h; el infantil 'B', que se enfrentará en Igartza al Ilintxa mañana, a las 10.00h; y el cadete de primera 'A', que se medirá al Usurbil en Igartza mañana, a las 12.00h. Por último, el territorial femenino jugará en Urnieta mañana, a las 18.00h, y el cadete de primera 'B' lo hará en Herrera el domingo, a las 12.15h.

Fotos

Vídeos