Importantes cambios en el tráfico con el nuevo vial

En el cruce de Intxaurrondo tendrá prioridad el vehículo que llegue desde el nuevo vial hacia la plaza. El que circule por la calle Areso, en cambio, tendrá un Stop./
En el cruce de Intxaurrondo tendrá prioridad el vehículo que llegue desde el nuevo vial hacia la plaza. El que circule por la calle Areso, en cambio, tendrá un Stop.

El Ayuntamiento ha pedido a los conductores que estén atentos a las modificaciones que supondrá la apertura de la nueva carretera

DV LAZKAO.

La apertura del nuevo vial que une la rotonda de Lazkaomendi con el centro del municipio, traerá consigo varios cambios en el tráfico rodado del municipio a partir de ahora. Las obras en el nuevo vial que une la rotonda de Lazkaomendi con el centro del municipio han finalizado y su apertura traerá cambios en el trafico de la red local a partir de los próximos días. Se pretende redirigir el tráfico que a día de hoy entra y sale del municipio por la calle Hiribarren por lo que, en adelante, tendrán prioridad los vehículos que utilicen el nuevo vial.

Este permitirá acceder directamente al centro de la localidad desde la rotonda de Lazkaomendi, para dirigirse a la plaza, a la calle Areso o a Hiribarren. Al darle prioridad frente a otras opciones, tanto el cruce de Intxaurrondo como el del puente de acceso la plaza sufrirán ciertos cambios.

Conscientes del cambio que esto supondrá en las costumbres de los conductores, desde el Ayuntamiento de Lazkao quieren pedir que se extremen las precauciones en todas las zonas mencionadas, para evitar problemas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos