MU impartirá un curso avanzado en gestión industrial en el campus Goierri

Hoy se ofrecerá una sesión informativa sobre el curso a las once y media de la mañana

DV GOIERRI.

Mondragon Unibertsitatea impartirá a partir del mes de septiembre un curso avanzado sobre gestión industrial en el campus Goierri.

Con una duración de 160 horas, el curso dará inicio el 18 de septiembre y se extenderá hasta el 13 de abril en horario de tarde, exactamente de 15.30 a 19.30 horas.

El objetivo es aportar a los profesionales en ejercicio una visión integral de la Gestión Industrial en los nuevos entornos competitivos. Las personas interesadas pueden asistir a la reunión informativa que se ofrecerá hoy miércoles, a las 11.30h, en el campus Goierri.

El número de plazas para el curso es de 15 y está dirigido a profesionales con puestos de responsabilidad en la gestión industrial en áreas de producción, planificación, calidad, compras, logística o mantenimiento.

Respecto al contenido, se abordarán los procesos productivos, la gestión de la producción y de las personas, la calidad en fabricación o el análisis de costes e inversiones, entre otros temas.

Más información e inscripción en el siguiente link: https://aplikazioak.goierrieskola.org/hezilan/publika/cast/cursos_nr.php?id=385.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos