Idiazabal se convierte en Elciego

Catas de vinos, gastronomía, música y bailes animarán la jornada de hoy

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

Ya son varios años en los que los vecinos de la localidad hermanada de Elciego nos visitan. Este año no es excepción, aunque en vez de durante las fiestas patronales han cambiado de fecha y será este fin de semana. Los actos comenzarán a las 10.00 de la mañana, con diana a cargo de los Gaiteros de Elciego &Friends, que animarán las calles con su música.

Hacia las 11.00 horas empezarán a cocinar patatas a la riojana. A las 12.00 horas, degustación de vinos y productos de Elciego animado por los gaiteros. A la una del mediodía, actuación del grupo de danzas con los gaiteros. A las 14.00 horas, se repartirán las patatas con chorizo y productos de Elciego.

Por la tarde, a las 18.30 horas, concierto de la agrupacion musical Santa Cecilia en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel. Y para terminar la tarde-noche, a las 20.00 horas cata comentada.

Cartelera deportiva

El Regional Preferente del Idiazabal K.E se enfrentará al Eibar-Urko hoy a las 16.30 horas en Arizkorreta.El Primera Juvenil del Idiazabal K.E se trasladará a Segura para jugar contra el Segura Goierri K.E mañana a las 11.30. El primera del Cadete del Idiazabal K.E. jugará en casa contra el Kostkas K.E. hoy a las 11.00. El Primera Infantil del Idiazabal K.E se enfrentará mañana al Ordizia a las 11.30 horas en el campo de Altamira.

Misa

La semana pasada falleció en Madrid Florita Imaz, del caserío Urbizu, por lo que la misa de las 12.15 del mediodía de mañana se oficiará por su alma. Sus familiares agradecen su asistencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos