Homenajeados siete idiazabaldarras

Homenajeados de Idiazabal./
Homenajeados de Idiazabal.

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

El sábado se celebró en el fronton Zubipe de Ormaiztegi la fiesta anual de los los donantes de sangre de Goierri y Alto Urola, en la que se entregaron los correspondientes insignias y diplomas. En esta ocasión los idiazabaldarras reconocidos por llegar a las 25 donaciones fueron Luis Gorrotxategi, Mikel Lasa, Jose Lasa y Jose Berasategi (estos dos últimos no acudieron). Recibieron insignia de plata y diploma. Por su parte, Martín Iparragirre recibió la insignia de oro y el diploma por sus 50 donaciones.

Cartelera deportiva

El equipo de Preferente del Idiazabal Kirol Elkartea se enfrenta hoy al Ordizia KE a las 16.00 horas en el campo de Arizkorreta. El equipo de Primera juvenil del club juega en casa contra el Lazkao hoy a las 18.15 horas. Por su parte, el Primera cadete se traslada a Beasain mañana para jugar en el campo de Igartza contra el Beasain SD a partir de las 11.00 horas.

Por último, el conjunto alevín masculino de Idiazabal KE se enfrenta mañana al Aloña-Mendi KE a las 10.00 horas en Azkoagain.

Urtebetetzeko meza

Bihar, 12:15etan, Mikel Goiangeruaren parrokian meza eskainiko da Carmen Legorburu, Maria Elena Aldasoro eta Arantza Olearen animaren alde.

Fotos

Vídeos