Homenaje a la trayectoria y pálmares de Batis Kortajarena

Batis Kortajarena recibió el cariño de los presentes. / ARRATIBEL

IMANOL ARRATIBEL ZIZURKIL.

El levantador de Zizurkil y entrenador del Denok Danena de Halterofilia Batis Kortajarena recibió un merecido, emotivo y agradecido homenaje de los zizurkildarras, halteras, amigos y conocidos, el pasado sábado, en un abarrotado frontón Intxaur, en Zizurkil arriba.

Fue una jornada especial donde le reconocieron su trayectoria, sobre todo su trayectoria de entrenador de Halterofilia durante años en Villabona y Zizurkil y en la actualidad del Denok Danena. Sus enormes conocimientos en planificación, técnica y aplicación de entrenamientos y experto en esta especialidad deportiva son reconocidos a nivel provincial y estatal.

Cosechando infinidad de éxitos con sus 'halteras', en categoría masculina y femenina en diversas competiciones que agranda un palmarés llenos de satisfacciones y reconocimientos por la labor realizada, sobre todo, con los más jóvenes practicantes de este deporte.

Al homenaje se sumaron representantes de la Federación Gipuzkoana de Halterofilia, de los ayuntamientos de Villabona y Zizurkil, los levantadores de Danok Danena, en sus diversas épocas hasta la actualidad, del grupo deportivo Beraun, deportistas de Zizurkil, aizkolaris, harrijasotzailes... que se sumaron con la amplia asistencia de público en Intxaur.

No faltó las exhibiciones de los aizkolaris y harrijasotzailes y como no la de los levantadores. Su hijo, Jon Kepa Kortajarena, en su categoría, batió el record de Euskadi al levantar 58 kilos. Agradecido y emocionado, por las muestras de cariño, el homenaje finalizó con una extensa comida, a uno de los máximos referentes del deporte de la halterofilia.

Fotos

Vídeos