El Hogar 'Salbadora' prepara para el día 27 una excursión a Olite

ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El Hogar de jubilados y pensionistas 'Salbadora' prepara para el día 27 una excursión a Olite (Navarra). La salida a las nueve de la mañana para llegar a Olite sobre las 10.30 horas. Se visitará una bodega y el castillo de Olite. Continuará en Azagra con una comida con el siguiente menú: Pimientos, espárragos, jamón, calamares y revuelto de setas, gambas, consomé, cordero asado, tarta de la casa, café y cava, vinos de Azagra y chupito de licor. El precio es de 20 euros sólo para socios. La inscripción finaliza el día 17 martes, hasta llenar un autobús.

Por otro lado, el Hogar de jubilados y pensionistas «Salbadora», en colaboración con el Ayuntamiento y diversas entidades, celebró la 33. Semana de la Tercera Edad. Los homenajeados de este año fueron el matrimonio formado por Antonio Pérez y Mª Ángeles Mugika así como Paula Iturralde y Maite Ezkurdia que lo recibieron en la comida celebrada en Oianume (Urnieta) con presencia de 118 comensales.

En los juegos de la Semana, en Mus ganaron Javier Peñagaritano y Sebastián Aramburu, con presencia de ocho parejas. En Tute, Diego Sanabria y José Jiménez, compitieron 15 parejas. En escoba, Mª Cruz Gil y María Madera, con presencia de 16 parejas. En Chinchón, ganó Pepe Villaverde, con 34 participantes. A los seises, Sebastián, con 38 participantes.

En Tiro, Sebastián Hernández, con 19 participantes. En Toca, Manuel Bejarano, con 25 participantes. En el de Marmitako quedo desierto por falta de concursantes.

Fotos

Vídeos