'Hambre', teatro, música y gastronomía hoy

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

La compañía de teatro La Líquida ofrece su espectáculo 'Hambre', hoy en el Aljibe, a partir de las 20.00 horas. 'Hambre' una sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro, música y gastronomía por las necesidades más primitivas del ser humano.

«Por suerte y por desgracia somos la tierra del Hambre. No hay otro lugar en el mundo, solamente aquí se podría haber escrito la Biblia de lo que somos, metáfora y espejo de nuestro tiempo: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el Hambre y las hambres. Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro -y Siglo del Hambre- donde los cómicos de la lengua tocaban música y contaban historias mientras el público comía y bebía durante la representación. No hemos cambiado tanto», indican desde la compañía.

Las personas que se acerquen, podrán disfrutar de la teatralidad de David García-Intriago, de la música en directo de María Prado y Mauricio Gómez Yamamoto, y de una riquísima cena con Aldedi Gastronomikoa: Javi Ribero y Eneko Amondarain, cocineros del Basque Culinary Center. Una oportunidad de vivir una experiencia que saciará espíritus, estómagos y conciencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos