Goierri Eskola organiza varios cursos gratuitos en el mes de noviembre

DV GOIERRI.

Goierri Eskola impartirá casi una veintena de cursos dirigidos tanto a personas desempleadas como a trabajadores, subvencionados por al 100% por Hobetuz, Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua. Es decir, son totalmente gratuitos para aquellas personas interesadas que accedan a los mismos.

Los primeros cursos de la lista darán comienzo el próximo lunes 6 de noviembre. Se trata de cursos de fabricación mecánica como son 'Programación y ejecución en torno CNC Fagor' y 'Programación y ejecución en torno CNC Fanuc'. Ambos cursos son de 60 horas de duración. Su inicio coincidirá con otros tres cursos de soldadura, campo en el que Goierri Eskola es un centro de referencia, y de duración similar a los citados. Concretamente son 'Soldadura con electrodo revestido en posición horizontal', 'Soldadura MAG en posición horizontal' y 'Soldadura TIG en posición horizontal'. Las clases serán de 18.00 o 18.30horas a 21.30horas.

Formación en varios campos

Además, la oferta incluye formación en automatización y máquinas eléctricas o en gestión, así como en interpretación de planos y diseño industrial o en ofimática.

Se impartirán varios cursos en cada campo que comenzarán entre los meses de noviembre y febrero. Las fechas y los horarios están ya establecidos. Más información en la web de Goierri Eskola, www.goierrieskola.eus o 943 88 00 62.

Fotos

Vídeos