Goierri Eskola ofrece cinco cursos subvencionados para desempleados

Los cursos darán inicio en octubre o noviembre dependiendo de la titulación y finalizarán en abril o mayo; el plazo de inscripción está abierto

DV GOIERRI.

Goierri Eskola ha abierto el plazo de inscripción para una serie de cursos dirigidos a personas en situación desempleo. Son cursos subvencionados en su totalidad por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, y las plazas son limitadas.

La oferta abarca cinco cursos formativos. Se trata de 'Mantenimiento y Montaje Mecánico de equipo industrial', 'Soldadura oxigás y soldadura mig/mag', 'Pintura de vehículos' y otros dos del ámbito administrativo que son 'Actividades de gestión administrativa' y 'Gestión contable y gestión administrativa para auditoría'.

Los cursos darán inicio en octubre o noviembre dependiendo de la titulación y finalizarán en abril o mayo. La duración de los mismos varía, siendo la mínima de 460 horas y la máxima de 800 horas. Las clases, que serán presenciales, se impartirán por las tardes excepto en el caso del curso 'Actividades de gestión administrativa'.

De los cinco cursos ofertados, cuatro corresponden al Certificado de Profesionalidad de Nivel II. Para acceder a un curso que acredite el nivel II, los solicitantes deberán de contar con la titulación de ESO, pruebas de acceso a ciclo formativo de Grado Medio o equivalentes, entre otros.

Quien realice el curso 'Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría' estará en posesión del Certificado de Profesionalidad de Nivel III. En este caso, quienes deseen inscribirse deberán tener el título de Bachillerato, prueba de acceso a ciclo formativo de Grado Superior o equivalentes.

Para más información e inscripciones se puede llamar a Goierri Eskola, al 943 880 062 o escribir a la persona de contacto: aajuria@goierrieskola.eus. Asimismo, se puede visitar la web www.goierrieskola.eus.

Fotos

Vídeos